Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ola keria saver kual de estos 2 señuelos me aconsejais para pescar por las playas de huelva desde la orilla. y en ke medida y color, gracias, soy novato

Publicado

Hola Bonares, que tal.

Cualquiera de los dos te hirá bien. Ambos son grandes señuelos. Yo personalmente preferiría el Cristal Minnow, pero el X-Rap es muy bueno.

Sobre las medidas, a mi me han ido muy bien los 90 mm, sobre todo con otro señuelo de Yo Zuri, el Pin´s Magnet.

Cualquier color natural funcionará bien, el negro7plata, azul/plata ó blanco son los que yo utilizaría, sobre todo este último.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Juan :pescando2:

Publicado

yo lo quiero para las bailas y las lubinas.ke color mejor pa estos tipos de peces? y komo se ponen directamnete en la tanza del carrete? gracias amigos

Publicado

Bonares, para el spinning no hay una regla fija. Un día querrán un señuelo color sardina y otro día querrán una amarillo fluorescente.

Practica, prueba diferentes señuelos y colores y saca tus propias conclusiones.

Los colores naturales siempre suelen funcionar, por ejemplo los que cito en la primera respuesta.

Y si, el señuelo siempre a la linea del carrete directamente.

Un saludo

Juan ;)

Publicado

yo tambien con el jurela, menos mal que tenemos por aquí a este profesional si no.... :untitled:

saludos

Publicado (editado)

No soy un fanatico del Spinning pero he probado los dos y creo que Rapala se ha puesto las pilas con el xrap.

Comparando los dos modelos diria que el x rap 8 o 10 se lanza un poco mas, los colores son mas naturales, y el precio casi la mitad.

Yo me quedaba con el yozuri pins magnet o el Lucky craft Humpback 50sp. Pescandolo a pequeños tirones muy pausados.

Aguanta muy bien las corrientes y recibe las picadas en parado. Brutal!!

humpack20minnowus1.jpg

Saludos,

Juan Carlos :bienvenido:

Editado por Juan Carlos
Publicado

Que tal Juan Carlos, como estás. :cumple:

Tengo en la caja un par de Humpback Minnow como los que nombras, que no los he mojado apenas. Después de leerte creo que voy a darles alguna oportunidad más.

Un abrazo

Juan :cumple:

Publicado (editado)

me gustan esos señuelos juan carlos

:whistle::052: :052: )

Editado por victor95
  • 1 mes después...
Publicado

hola muy buenas a todos

Pues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows.

El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas?

muchas gracias de ante mano

• Miembros
Publicado
hola muy buenas a todos

Pues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows.

El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas?

muchas gracias de ante mano

Publicado

son los dos unos killers me decanto por el xrap es mas versatil en forma de como utilizarlo y emplearlo en aguas someras y escolleras los pins minow los suelo utiliar para las esquivas lupis que aveces se ponen muy recelosa y utilizo estos señuelos en tamaños de 7,5cm :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...