a los electronicos
-
Por carcharius · Publicado
A 9/ 10 nost, unha Faeton 780 con yanmar 240 cv va poco más de relenti.. No hace falta que este muy mala mar se puede poner un pelin revuelta a la vuelta, y lo fb amoderan sino quedan los riñones tocados, u barco grande y V muy profunda pero eso ya llevan pepinos cv pa moverlas. Y las derivas son mayores. Si uno ya esta en medio del mar que mas da un vaso de agua abordo..y en muchos no hay agua en sentina. Limpio no hay nada Un asi 😀 -
Puede que los motores diesel nuevos sean menos ruidosos y menos contaminantes. Pero yo a 9 y 10 nudos,me desespero. Que los diesel navegan más estables y con mala mar........ Yo con mala mar nunca salgo y estoy pendiente de la metro,para que no pille nunca el toro. Y si me pilla,levanto la proa con el trim y me quito del medio en un periquete. No hay agua en la sentina y el fueraborda es limpio. Pero hay aficionados que le gustan los motores centrales y hay que respetarlo.
-
Por carcharius · Publicado
Pues si mal acostumbrado, no hay tanto ruido y lo de humos depende, que cuando un Fb va a rpm altas hace ruido, a relenti ya sabemos y los diesel modernos han cambiado mucho, hay pros y contras en los dos bandos 😀 -
La Faetón y la Antares son los favoritos para mi. Con respecto a la Ataban,el otro día hice una travesia de 70 millas con ella,no paso de 12 nudos,ruido y humo,puede que esté mal acostumbrado por tener fueraborda.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.