Miembros sirulans Publicado Septiembre 30 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2008 QUIERO COMPRAR UNA EMBARCACION QUE LLEVA DOS MOTORES DIESEL DE 50 CV Y NO TENGO NI IDEIA DE QUE RESULTADO HAN DADO ,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,LOS MOTORES TIENES 9 AÑOS Y PARECEN QUE ESTAN EN BUEN ESTADO Citar
picaro Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Lo unico que te puedo decir es que yo tuve un motor diesel, en una embarcacion hace años y 10 años depues me encontrado a la persona que se lo vendi y me ha dicho que solo ha tenido que hacerle las revisiones periodicas, creo que aunque no tengan la fama de otros, son muy buenos motores, saludos Citar
Hegaluze Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 los motores Sole los montan muchas embarcaciones en mi zona (Euskadi) y son motores eternos y no gastan nada. Citar
azote Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 eh quieto que sole tiene muy buenos motores en diesel como dice unai,hay miles de veleros con sole diesel y estan locos de contento con ellos y el consumo es de risa eso si no son para andar mucho,saludos Citar
juanex00 Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Los motores Solé en sus tripas, por lo menos últimamente, están motorizados por Mitsubishi y son buenos motores. Tras esa primera línes de Yanmar y Volvo se encuentran otros como Nanni o el mismo Solé. Citar
Hegaluze Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 http://www.solediesel.com/ fabrican ahora motores desde 17 cv a 200cv Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.