Galarwyn Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 (editado) FELICIDADE MAGESTAD Galarwyn Editado Octubre 1 , 2008 por Galarwyn Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 larga vida al reyyyy,jijiji,mi enhorabuena azote,a por los 20000,jajaja,saludos Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Asus pies su majestad!!saludos eres un crack!!un abrazo!! Citar
aixni Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 hombreeeeeeeee mi enhorabuena para su magestad me has quitado el puesto por poquito unos sietemil y pico , pero sin rencores jeje.... Citar
VicentVLC Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Enhorabuena Azote, es un placer compartir el foro con gente como tú. Un abrazo campeón. Citar
azote Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 muchisimas gracias a todos,pero sin vosotros no hubiese sido posible, Citar
juanmasoni Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 ay, ay, de crack, jejejejejeje, azote en racha como su equipo,homenajeado y subiendo como la espuma,enhorabuena. juanma Citar
pescador motrileño Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Enhorabuena azote, ya macho no quedan mas galones pa ti, te lo has llevado todos bueno si, cuando llegues a 20000 seras BIRREY digo yo. saludos. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Felicidades por su coronacicion Majestad. Citar
joanmassanet Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Merecido titulo Azote mi mas cordial enhorabuena Saludos desde Menorca Citar
bernardeau Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 mis respetos hacia su ilustrisima persona :perdona: Citar
tomas laredo Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 mi enhorabuena a su majestad por ese merecidisimo otorgamiento concedido por las autoridades premiando su constacia y buen humor . AZOTE ES EL MEJOR . Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Publicado Octubre 1 , 2008 Bueno, este post es un rendido homenaje al primer forero que llega a los 10.000 mensajes en el foro. Pero me gustaria destacar que mas que la cantidad es la calidad de sus mensajes lo que hacen especial este homenaje. Todos hemos visto que siempre esta al quite para felicitar a la gente, para ayudar a los novatos, para dar animos a los compañeros y para dar sabios consejos. Es por ello que desde aqui quiero darle la enhorabuena por su magnifica contribucion al foro, sin desmerecer a nadie, por supuesto. Asi que sin enrollarme mas... ENHORABUENA AMIGO!! :perdona: :D :bowdown: :bowdown: Un abrazo. Citar
jonense Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 enorabuena azote por el titulo,muy bien merecido , :personas como tu cada dia hace mas grata la estancia en el foro por tus consejos y tu sinpatia ,ENORABUENA Citar
ibon Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Llevo una temporadita alejado del foro, trabajo, algun pequeño problemilla (nada preocupante) y cosas varias me han impedido estar con vosotros el tiempo que quisiera, pero no podia faltar a este acontecimiento, 10 000 mensajes llenos de sabiduria, compañerismo y sobriedad, no habra muchos que lo consigan y posiblemente ninguno que lo iguale en cuanto contenido, asi que no me queda mas que quitarme el sombrero y decirte. ENHORABUENA AZOTE PD- Mencion especial a cierto personajillo que siempre esta en todas, al que no se le pasa un detalle y que es el alma de este foro, muchisimas gracias por todo Darki, siento haberte dejado solo unos dias, pero espero que en breve volvamos a estar codo con codo. Saludos a tod@s Citar
MURRAY Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Felicidades de nuevo,Azote, TE LO MERECES Saludos Citar
pajarorojo Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 me sumo a las felicitaciones del pueblo Citar
humildepescador Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Jo azote, ya solo te falta ser de Valencia C.F. Enhorabuena a ti y a todos los que haceis posible el foro: Darkman, Ibon y el resto de moderadores. Azote, esto si que es un baño de multitudes... juas juas. Citar
josealicante Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Aparte de felicitarte no nos queda nada más que decirte que sigas así y que queremos leer el 300000 y que sigas con tus sabios consejos que todos seguro que tenemos alguno que agradecer. Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 pues yo me uno a todo lo que han dicho los compañeros FELICIDADES AZOTE , TE LO MERECES- Citar
agustin v g Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 hola azote , mi mas sincera enhorabuena por ese reconocimiento , he leido en este spot que aparte de dar las gracias a todos los compañeros tambien pides disculpas por si as dicho algo o comentado algo que pudiera ofender a alguien , no quiero parecer condescendiente contigo , yo he sido uno de esos a los que les hads dado un toque de atencion , y no me siento molestado ni mucho menos , despues ha sido gratificante que me contestaras a algunos comentarios de los que he espuesto en este foro , estoi convencido que lo que pretendes es que este foro funcione como siempre , por eso mi mas sincera enhorabuena , te lo mereces , un saludo compañero Citar
doradeitor Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Sin palabras...! Habia visto a gente con 5000 mensajes pero de los que tu llevabas no me habia percatado, seguro que 9999 de tus mensajes serian para ayudar! GRACIAS y ENORABUENISIMA! Eres el mejorr! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.