Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Haber esas noticias,, ya me estoy comiendo las uñas hasta el codo............. :whistle: ,,,, :whistle:

Publicado

como bien dice el amigo gorrion,me estoy comiendo las uñas aunque apenas tengo jeje,que serà,saludos para todossssss

Publicado

jejeje 7 señores pero asta mañana lo sabremos que es lo que hay,saludos

Publicado

Pues ya queda un poquito menos,todabia me quedan las uñas de los pies por

comermelas,pero como no llego :bowdown: :bowdown:

Galarwyn

Publicado

jajaja ya se por lo que era lo del rey del foro,ahora deciros que sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido este meritorio galardon,desde aqui dar las gracias a todos todos los compañeros de esta gran familia,en este foro me siento como en casa y mi familia con muy buenos amigos desde la lejania,tambien pedir disculpas si a alguien le he molestado en algun momento por alguna contestacion fuera de contesto o algo asi,saludos azote

GRACIAS PESCAMEDITERRANEO2

Publicado

Le doy mi mas sincera enhorabuena MAJESTAD.Le deseo paz y prosperidad para usted y todos los miembros de su reino del pescamediterraneo2.Muchos SALUDOS de un subdito mas.

Publicado

AZOTE enhorabuena,pues 10000 mensaje es media vida en el foro y si la otra media vida la dedicas a trabajar ¿cuando pescas?y ¿cuando coño follllllllllllllllllllll?o es que no trabajas, :baile::mirando:

Publicado

Felicidades por su coronacicion Majestad.

Le deseamos que ademas de ser el AZOTE de los lerdos, siga siendo sabio y magnanimo con sus subditos.

Publicado

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Desvelado el misterio,

Henhorabuena por el titulo,, que menos que un par de coronas una para diario y la otra para fiestas y fiestas de guardar,.. :mirando:

55978858iq3.th.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...