CarlosBalis Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Me podrias decir que tolerancias hay que dejar en el reglaje de valvulas de este motor?? Cada cuantas horas hay que hacerlo?? Podria llegar a influir un mal reglaje en el funcionamiento del motor?? Tengo el manual de propietario, pero lo he leido y releido 10 veces y no dice nada de esto. GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaigga Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Me podrias decir que tolerancias hay que dejar en el reglaje de valvulas de este motor??Cada cuantas horas hay que hacerlo?? Podria llegar a influir un mal reglaje en el funcionamiento del motor?? Tengo el manual de propietario, pero lo he leido y releido 10 veces y no dice nada de esto. GRACIAS!! Hola CarlosBalis , ese motor en concreto no lo conozco pero desde hace años, más de 10, casi todos los motores usan empujadores hidraulicos y no precisan reglaje de taqués. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.