el niño de las bailas Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Bueno amigos tras varias opiniones de algunos compañeros y demas voi a crear mi parte de capturas, y ire poniendo algunas fotiyos, relatos y demas... de momento voi a poner unas fotacas,ke rebuscando me e encontrado,por aquel entonces cuando uno empieza en esto de la pesca......... verano de 2002 verano 2003 primeros atunes, 2004 Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 venga crack a seguir poniendo fotacas to guapas un saludo cañas juanma Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 gracias juanmasoni!!! jeje buenos por aqui mas amigos... esta pesca fue echa con popper , dedicada a robaleitor ke fue kien me aconsejo... verano de 2004 Citar
javisevilla Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 buenas capturas matalascañas espero que sigas poniendonos capturas compañero saludos desde sevilla Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 gracias!! compi!!! esta noxe pondra alguans capturas cojidas a spinning.. jejeje Citar
toni13 Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 javivi muy guapas esas fotos a ver si algun dia podemos coincidir una buena peña x huelva y echamos un dia de esos buenos. enhorabuena campeon Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 (editado) spinning2006 de este año en junio!! jigging 2008 saludos !! jeje Editado Septiembre 29 , 2008 por matalascañas Citar
Alvarobetico Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 jejeje felicidades compañero por esas jornadas de pesca tan guapas y esas capturas, suerte en el album y espero ver por aqui tochos gordos. saludos Citar
ISLEÑO_BREAK Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Bonitas pescatas javi, estas hecho un artista :whistle: Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Publicado Septiembre 30 , 2008 gracias a todos!! voi a poner algunas ultimas fotos sobre este ultimo mes... 1ºexcursion de pesca: 2º excursion de pesca: ultima salida a spinning: saludos!! Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Muy buena pesquera matalascañas. Habrá que ir pensando en pasarse al spinning jejejejeje, bonitas bailas y buenas palometas. Seguro que lo pasasteis en grande. Un saludo y a seguir así. Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) pues sip!! la verda eske cada vez ke voi a spinnig paso unos ratos muy agradables, entre otras cosas por ke esta pesca es una de mis preferidas!! junto al surfcasting!!! y me a dado muchas satisfaciones.... jejeje y lo dias en los ke tras muchos andar y madrugar cojo un banco o veo los pajaros... jeje se convierte la jornada en exito total!! un saludo jeje! Editado Septiembre 30 , 2008 por matalascañas Citar
juaniko Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 mu buena ai matalascañas¡¡¡¡ Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Publicado Octubre 1 , 2008 jeje gracias juaniko!!! voi a poner algunas mas de spinning.... primavera 03 primavera 04 otoño 04 saludos!! Citar
Matador Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 buenas fotos... jejjjeje y esos atunes son rojos !! nada de listaos... jjejjejeje ta luego Citar
juan vera Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 matalascañas muy buenas fotos compañero que buenos ratos as hechado enorabuena un saludo y felicidades Citar
javisevilla Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 buenas pescas y buenas fotos compañero estas hecho un monstruo pescando Citar
Robaleitor Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 oztia, que emocion por la dedicatoria Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Publicado Octubre 6 , 2008 jajajaja!!! gracias a todos!!!, hoy esperaba poner alguna de este finde , pero...... a estado al cosa fea fea!! jajaja Citar
emilillo Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 tu no te preocupes q er santana y yo ste finde t daremos fotos q pooner q t vas a cagar de lo q vamos a coejr...SAludos ermanoh!!XDXD! Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 18 , 2008 Autor Publicado Octubre 18 , 2008 jajaja!! a ver a ver!!!, porque yo lo que es hasta principios de noviembre... ufff.......( tengo los dientes como el dracula!! jaja to largos!!!) Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 26 , 2008 Autor Publicado Dic 26 , 2008 (editado) hola a todos!! FELICES FIESTAS!!!, tras mas de dos meses sin ir de pesca.... ,este domingo decido ir de pesca con los compañeros del foro, diego!! y santana extreme...., quedamos en el agujero y ellos ivan a surfcasting y yo a spinning....... bueno, empiezo a pegar cañazos..... y a eso de la hora y media...... tengo uan picada.... muy muy grande!! jejeje en una jensen.... pero tras varios cabezazos se me parte le hilo y se va........!!!! oOoOh!........, sobre las 11 y media tras mucho mucho lanzar y demas....... tengo uan segunda picada..... a otra jensen... pero se trata de una lacha..... oOoOhh!! la 12 hora de recreo!!! jujuju!!A comerrr!!...... empezamos de nuevo a eso de las 1 y 20horas..... y cambio de señuelo y pongo un x-rap......... tras varios lances y a punto de recojer para irme..... me persiguen unapareja de lubis..... pero ke pareja!!!!! diosSs!! y a mitad del camino..... salen dsparados.... para otro lado...... dejandome con la ganas de una buena pelea........ ufff...... sigo pegando lances a diestro y siniestro en todas las direcciones , haciendo distintas recogidas.... pero anda no hay forma.......!!! pa casa!!.. jejeje ya los cojere...... se cual es su territorio..... Editado Dic 27 , 2008 por matalascañas Citar
Robaleitor Publicado Dic 27 , 2008 Publicado Dic 27 , 2008 joios, la proxima vez disimulad la foto un poco, porque si le peña lee que alli entran bichos que parten hilos, te persiguen robalos gordos y demás pues va a ir allí del tirón, que se ve muy claro donde es. a mi me da igual, que yo voy con la barca, pero los perjudicados sois vosotros que vais a pie y el proximo dia os tendreis que poner en la arena Citar
santana_extreme Publicado Dic 27 , 2008 Publicado Dic 27 , 2008 quita la foto peaso de maricon!!!q tu no vas casi nunk paya!!pero yo toi en el tajo siempre!!!!anda q anda... Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 27 , 2008 Autor Publicado Dic 27 , 2008 YA YA YA !! la kitao!!!! ufff mas tonto yo!!! juju.... lo sientoOoOO!! no e caido.... aju aju!!..... ke pena de mi................ jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.