Miembros biel104 Publicado Septiembre 29 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2008 Ante todo un saludo a todos los foreros, y unas cañas ¡¡¡¡¡ ¿Alguien ha comprado algo en ACNAV?? El pasado 22/08 compre una antena de Radar de ACNAV, a un precio que estaba bastante bien para ser de una empresa española, pero a fecha de hoy todavia no he recibido el material. (Por supuesto está pagado desde la fecha de la compra? Conseguí los telefonos y la dirección de la empresa que lo gestiona JOHINAVEGO, S.L., y el telefono fijo está dado de baja, y el movil solo me han contestado una vez, y un señor me dijo que estaba esperando el material del Importador para enviarmelo. Les he escrito mails, pero no los contestan. Me fui a Barcelona, y la sede social esta en un piso donde no encontre a nadie. Esto me empieza a oler mal, ¿Sabeis si es de fiar? Alguien me puede dar referencias. GRACIAS Citar
azote Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 yo no he comprado nada y tampoco la conozco pero por lo que comentas,solo desearte suerte ya que parece ser que lo has perdido,saludos Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Hombre, ACNAV es la Asociación Catalana de Navegantes. Tienen sede social asi como página web, te dejo el enlace http://www.acnav.es/ Un saludo y suerte. Citar
Miembros biel104 Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 30 , 2008 Gracias, pero ya se que es la Asociacion Catalana de Navegantes, incluso fui a su "sede", pero está situada en un piso de un bloque de pisos, y pité varias veces pero no contestó nadie. Citar
Miembros biel104 Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 1 , 2008 ¿Nadie ha comprado nada en esta tienda? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.