Miembros Escudero Publicado Septiembre 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Hola a todos y todas Mi nombre es José y hoy me he dado de alta en este foro. Soy más de secano que el trigo, ya que resido en Madrid., pero aficionado a la pesca y siempre que puedo me escapo para la playa Me apasiona el suf-casting, que por desgracia y como es obvio, no puedo practicarlo todo lo que quisiera. Espero que con vuestros comentarios no deje de soñar, con las pescatas cuando este en Madrid y vivirlas in situ cuando pueda desplazarme a nuestro vendito litoral. Un abrazo a todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_SERVIOLA Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 un saludo desde valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 bienvenido jose escudero al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 hola jose,bienvenido al foro,saludos desde santa pola por donde te mueves cuando vienes a la costa ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Escudero Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 hola jose,bienvenido al foro,saludos desde santa pola por donde te mueves cuando vienes a la costa ? Hola Juan: Normalmente cuando me desplazo, suelo ir por la zona de Almeria.(Vera, Garrucha, MOjacar, en fin desde el limite de Murcia asta Almeria capital) Pero mi cuñado, esta residiendo desde hace un par de semanas en Pueblo Acantilado (Alicante), Con lo cual, en cuanto pueda me escapo para Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Hola Juan:Normalmente cuando me desplazo, suelo ir por la zona de Almeria.(Vera, Garrucha, MOjacar, en fin desde el limite de Murcia asta Almeria capital) Pero mi cuñado, esta residiendo desde hace un par de semanas en Pueblo Acantilado (Alicante), Con lo cual, en cuanto pueda me escapo para Alicante. hola jose en el subforo de pesca desde embarcacion los de.... (que es en el cual mas me muevo yo) hay un apartado de los de garrucha mojacar,supongo que en surfcasting tambien habra algun grupo de alli de todas formas si vienes por alicante y te apetece salir a pescar (almuerzo y birras) dame un toque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 (editado) Bienvenido compañero saludos desde almeria Editado Octubre 11 , 2008 por Joni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bokeron81 Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 bienvenido compañero saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victor Gonzalez Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola a todos y todasMi nombre es José y hoy me he dado de alta en este foro. Soy más de secano que el trigo, ya que resido en Madrid., pero aficionado a la pesca y siempre que puedo me escapo para la playa Me apasiona el suf-casting, que por desgracia y como es obvio, no puedo practicarlo todo lo que quisiera. Espero que con vuestros comentarios no deje de soñar, con las pescatas cuando este en Madrid y vivirlas in situ cuando pueda desplazarme a nuestro vendito litoral. Un abrazo a todos y todas. Bienvenido José, yo también soy de Madrid y estoy igual que tú. Cuando puedo me escapo al mar. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 que tal jose se bienvenido al foro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Hola, bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.