Miembros ENRIQUE56 Publicado Septiembre 28 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2008 la lombriz de tierra serviria para pescar en el mar alguno la a probado Citar
alesar Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 tengo la misma duda, ayer fui a mi campo y quitanto hierbas malas me econtre una 20-25 lombrizes ¿sirven para pescar¿? alguien la a probado? con que nº de anzuelo? y que a cojido con este ``cebo´´? Citar
MMM Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Con lombriz de tierra no creo que haya problema... pero no las tengo todas conmigo... yo no lo he probado... Lo k sí he oido es gente que pesca con caracoles de monte y les va bien... Citar
metal-head Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Lo unico que se, es que antes de irte, las pongas en la cajita con algo de serrín, para manejarlas mas facilmente. debe funcionar porque las he visto en tiendas, y aqui no hay rios... el caracol si que va bien, para herreras y estas cosas un saludo Citar
delfin31 Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola, yo tenia la misma duda, y un dia conoci a un chaval que staba pescando. mi sorpresa fue ver ese gusano con el que yo jugaba de pequeño en el campo. Y por cierto, sacó pescado. Me comento que le gustaba mucho ir con lombriz de tierra, que sale mas barato y pescaba. Yo un dia compre y probe, la verdad es que no saque nada, pero weno, con el resto de gusanos, ese dia tampoco, y por cierto, los tengo guardados desde hace dos meses, y se siguen moviendo como el primer dia, osea que les volvere a dar otra oportunidad. El chaval estaba pescando a corcho, puede que sea esa la explicación de su éxito, y de mi fracaso, ya que yo fui a lanzado. Un saludo!!! Citar
Miembros AGANARTO Publicado Octubre 1 , 2008 Miembros Publicado Octubre 1 , 2008 Yo he probado las lombrices de tierra que venden y las recolectadas por mi. Respecto a las que venden, yo he sacado dos doradas. Y la ultima vez que lo probé con lombrices recolectadas por mi, saqué una lubina de 800 gramos. Tambien hay que decir que son muy porreras. Citar
jose_atm Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Hola¡¡¡ Yo no las e probado la proxima vez la comprobare yo creo que seran un buen cebo para los peces. Saludos¡¡¡ Citar
doradeitor Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Hola¡¡¡Yo no las e probado la proxima vez la comprobare yo creo que seran un buen cebo para los peces. Saludos¡¡¡ yo he visto a mucha gente pescar con ellas. Aunque no he visto a nadie sacar nada con ellas, pero si las usan es por algo no¿? Citar
Miembros nelet Publicado Octubre 2 , 2008 Miembros Publicado Octubre 2 , 2008 Hola Enrique, cuando era pequeño, no tenía un duro y pescaba con lombriz de tierra, lo que hacía para que me aguantaran mas rato en el anzuelo era hervirlas, por cierto que no hacen muy buen olor, si se ponen vivas son bastante blandas; y por cierto hice muy buenas pesqueras, recuerdo un día haber cogido mas de tres kilos de mabras. s2 Citar
papibj Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 Hola ENRIQUE56, este es un cebo que usandolo en zonas de desembocaduras, ya sea de grandes rios o arroyos y despues de tormentas en los que estos han llegado hasta arriba de agua, limpiandose todo el cauce, son cebos apropiados y no solo la lombriz, tambien probaria caracoles, cochinillas (estos a boyita), cangrejos de rio, etc..., a mi me han ido bastante bien, pero en su momento y zonas muy concretas. Un Saludo. Citar
Joni Publicado Octubre 4 , 2008 Publicado Octubre 4 , 2008 Nunca las he usado ni e visto a pescadores usarlas pero pienso que el pescado ba navegando y si se encuentra con una lombriz, ya sea de tierra y lo qe sea y esta en buen estado, no se resistiría a echarsela a la boca. 1salud Citar
Miembros ENRIQUE56 Publicado Octubre 5 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 5 , 2008 Nunca las he usado ni e visto a pescadores usarlas pero pienso que el pescado ba navegando y si se encuentra con una lombriz, ya sea de tierra y lo qe sea y esta en buen estado, no se resistiría a echarsela a la boca.1salud hola a todos la proxima bes que valla las probare y lla os contare un saludo Citar
Miembros manolitorubio Publicado Octubre 5 , 2008 Miembros Publicado Octubre 5 , 2008 la lombriz de tierra serviria para pescar en el mar alguno la a probado hola enrique yo si la he probado en espigon,y he cojido bastantes sargos pero no de gran tamaño,lo que no puedes es dejarla demasiado tiempo en el agua ya que se muere muy pronto.si el pescado esta cerca del cebo si te dara resultado ya que al caer e muebe mucho en el agua hola a todos yo si las he probado en espigones y si he cojido bastantes sargos,eso si no podeis dejarlas mucho tiempo en el agua ya que se mueren muy pronto,pero si el pescado esta cerca del si es muy eficaz porque al caer en el agua salada se muebe bastante.probadla y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.