Miembros Juanjo78 Publicado Septiembre 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 me gustaria que me indicareis los mejores lugares de pesca en la manga desde embarcacion, tanto al curri como para embarcacion parada (pesca de calamares). y que esta saliendo ya al curri. buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fiestero Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 me gustaria que me indicareis los mejores lugares de pesca en la manga desde embarcacion, tanto al curri como para embarcacion parada (pesca de calamares). y que esta saliendo ya al curri. buena pesca!!!! Por todos sus 22km hay buena pesca desde embarcacion,al curri no he pescado pero hay buenas lubinas y dentones.... En el estacio (El canal) El paquebote (Buenos magres y doradas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.