Jump to content

bait clip

pescamalaga

Posts Recomendados

Que alguien me enseñe cómo hacer los bait clip, que no me entero por favor por más que leo, material que hace falta, cómo montarlo, si se puede comprar hecho.....una ayudita...poniendo bait clip en el buscador viene muchas cosas pero no me entero bien. Gracias

Málaga, lugar donde los aviones superan la barrera del sonido........... :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO, YA LOS VENDEN HECHOS Y SON MUY FACILES DE PONER, Y RÁPIDO.

YO LOS COMPRO EN ARRECIFE, EN VALENCIA, PERO TIENEN WEB Y TE LOS PODRAN MANDAR EN CARTA MISMO, PORQUE NO OCUPAN DEMASIADO.

PREGUNTALES SI QUIERES: 963552893 (HOY ESTAN ABIERTOS). HACE POCO COMPRE.

SEGURAMENTE POR TU ZONA TAMBIEN HABRAN, PERO YA TE DOY UN LUGAR PARA ENCONTRARLO

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas despues...
hola aqui en este post hay un montaje que funciona a parte de cambio de impresiones sobre el tema espero que te sirva

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry337400

gracias compis, ya he preguntado en la tienda que frecuento pero no les quedaba, estoy frito por probarlos, a ver cómo se da, lo único malo es que cuando se engancha el plomo ya no s epierde unos céntimos, es que con la cola rata, el plomo, el bait clip, el bajo......y demás, se monta cosa ya en un tirón, vamos si pierdes muchos claro.+

saludos.

Enlace al comentario

uno de los que funciona es el snood reeleese del nearcos, en su pagina hay muchas mas cosas interesantes, http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html. El enganche del plomo, lo puedes fabricar con barilla de soldar inox y usar retractil para fijarla a la barillia del plomo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...