frandip Publicado Septiembre 26 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Hola a todos, nesecito el manual de la sonda garmin 340C (en español), si algun generoso forero me lo pudiese enviar se agradeceria,(le dejaria mi mail) y por supuesto pago unas rondas..... Un saludo a todos Editado Septiembre 26 , 2008 por frandip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Septiembre 26 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 Manual Garmin 340C En español, no lo tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Manual Garmin 340CEn español, no lo tengo. Saludos Gracias igual papaquique, en ingles lo tengo pero no me aclaro. Un saludo Editado Septiembre 26 , 2008 por frandip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) Gracias igual papaquique, en ingles lo tengo pero no me aclaro.Un saludo Nadie lo tiene en español para pasarmelo... Editado Septiembre 30 , 2008 por frandip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola frandip. Yo tengo la 320 c y creo que el manual será prácticamente igual. No obstante, cuando me la vendieron no sé si me dieron el manual de la 320 ó la 340c. De todas formas, cuando vaya a la playa donde lo tengo lo compruebo y te lo digo por este mismo post y si te interesa, lo escaneo y te lo mando a tu e-mail. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Hola frandip. Yo tengo la 320 c y creo que el manual será prácticamente igual. No obstante, cuando me la vendieron no sé si me dieron el manual de la 320 ó la 340c. De todas formas, cuando vaya a la playa donde lo tengo lo compruebo y te lo digo por este mismo post y si te interesa, lo escaneo y te lo mando a tu e-mail. Un saludo. Gracias , dime cosas en cuanto puedas,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Hola frandip. A ver si mañana viernes me puedo acercar a la playa y recojo el manual. Ya te diré algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Hola frandip. A ver si mañana viernes me puedo acercar a la playa y recojo el manual. Ya te diré algo. Saludos. Gracias me avisas y te dejo mi email Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Hola frandip si no te importante, cuando te lo pasen, me lo puedes enviar a mi por email, yo lo tengo también en ingles. Se lo digo aFrandip por no molestar mucho a Indalete Gracias a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Hola frandip. Has tenido suerte, pues tengo el manual de la 340 c, así que mándame tu email para empezar a mandartelo escaneado. Te lo iré mandando poco a poco ya que tiene bastante entretenimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Hola Jusonet. Estoy empezando a escanearlo para mandárselo a frandip. Ponte en contacto con el y que te lo pase a ti. Si tienes algún problema me lo dices y yo te lo paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 gracias indalete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Hola Jusonet. Cuando quieras, me mandas tu email para enviarte el manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Hola Jusonet. Cuando quieras, me mandas tu email para enviarte el manual. Saludos. Hola indalete te dejo mi email [email protected] Gracias por la molestia enviamelo cuando te quede bien. Te devo unas rondas compi.. Un saludo desde Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 Gracias indalete [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 gracias indalete. Gracias indalete, a mi tambien me ha llegado OK.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 Indalete ya me ha llegado , un monton de gracias. Cuando vengas por Malaga estas invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 jejeje esto es lo que mas me gusta del foro la cordialidad entre compañeros,si señor unas birras para todos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 jejeje esto es lo que mas me gusta del foro la cordialidad entre compañeros,si señor unas birras para todos,saludos Para todos invita la casa........... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 ¡Un saludo a todos compañeros! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elpixa3 Publicado Enero 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y queria agradeceros vuestra ayuda antes de antemano, el tema que me estoy haciendo con una garmin 340c y me pregunto si alguien pudiera pasarme el manual en Español, ya que me han dicho que en la pagina de Garmin solamente está el 400c que debe ser muy parecido. mientras alguno se anima tomaros unas por mi cuenta claro un saludo elpixa3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.