Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Ole ese pedazo de barco del muñeco ..................... ese barco asegura las capturas....... esta vendecidoo...... muñeco estas demostranddo cada dia que estas entre la elite jiggera de España

saludos desde ceuta franx

Publicado

Arriba ,que viene el buen tiempo y hay que venderla, un saludo

Publicado

gracias por vuestro apoyo compañero, si es cierto que el barco ya te lleva solo a los pesqueros jjajajajaja.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

bonito barco, a ver si me toca el especial del dia del padre, y te lo compro :pescando2:

Publicado

MUÑECO, ja has vendido ya, saludos :pescando::pescando:

Publicado

aun seguimos en ello. esta crisis esta complicandolo tooooo, el caso ke ya le eche un vistazo a una 840wa, por la costa que me gusto mucho, asi ke a esperar.

• Miembros
Publicado

Es un muy buen barco , utilizas el correo que dejaste como msn también así se puede seguir una conversación mas fluida.Espero hablar poronto contigo.

Imanol

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Bueno señores.... voy a vender EL MUÑECO, motivo :....... simplemente por que me voy a pillar el starfisher 840 Walk Around.

equipamiento:

STARFISHER 760 Yanmar 170 HP

molinete de 1000 w, toldos de ventana, cortinas interiores, toldilla de popa telescópica, emisora de radio, equipo musica con mp3,radar,sonda,tv 4" color, nevera a 220 w, toma de corriente pantalan, WC eléctrico,luces en bañera,cabina,camarote y WC, de 220v y de 12v, bombas de achique en sentina, y bombas con automáticos en tambucho.tapa de regala con siete cañeros, tres de ellos de combate, 1450 horas de navegación, de las cueles 800 de ellas playeras, dos baterías de 90 con selector -desconectador, alarma en cabina y camarote,bomba para vivero, recién pulido y patente.

precio: 42.000 euros

PARA MAS INFORMACIÓN. [email protected]

DSC01507.JPG

DSC01503.JPG

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Crear nuevo...