Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El del medio, no me acuerdo quien es, pero tiene que ser un pez gordo, un saludo

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Si señor, un saludo

Publicado
Si señor, un saludo

Un sueño de barco. Suerte.

Publicado

A ver si se despierta ya de su sueño y la compre , saludos

Publicado

Hay que venderlo ya, un saludo

Publicado

picaro, recuerdame si algun dia vienes por mi tierra ke te lleve de invitado las veces ke kieras, disfrutar de lo lindo.

Publicado

MUÑECO,estoy muy cerca de ti , nada mas que hay que cruzar el estrecho, un saludo

Publicado

pues para esta primavera o verano ya haremos una kedadita por algun punto intermedio jejejejeje

Publicado

Se admite la invitacion MUÑECO, y de camino me enseñas un par de marcas, saludos

Publicado

VENGA QUE HAY QUE TERMINAR EL AÑO ARRIBA, UN SALUDO

Publicado

cuenta,cuenta como lo estas dejando de matizado y equipado,vamos que ni de fabrica

:pescando: :pescando: :pescando:

Saludos Popy

Publicado

MUÑECO, este año seguro que lo vendes te quedan todavia 365 dias, ANIMO, saludos

Publicado

Nadie ha querido hacer un buen regalo de reyes, de este precioso barco, ahora viene el buen tiempo, un saludo

Publicado

Veras que cuando empieze a hacer buen tiempo, la gente se calienta con los barcos, y sera el momento, auque nunca se sabe, puede que de un dia para otro, salte la liebre, un saludo

Publicado

Suerte con la venta amigo geraldo, yo por que no puedo ahora mismo por que en el precio que esta y lo bie cuidada si no ya te la hubiera comprado jejejeje

Un saludo.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Crear nuevo...