Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
pues a ver si conocemos a gente de murcia y se forma una peñita para las escapadas por la manga, mazarron y compartir trucos y pasar un buen rato de pesca quien se apunta.?

Pues yo también soy de Murcia, haber si hacemos un grupico y salimos juntos.

Publicado

San Jose de la Vega, ¿y tu?

a ver si la gente se anima, porque parece que seamos los unicos murcianos, y habemos cientos en este foro.

Publicado

yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica

Publicado
yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica

hola compis yo tambien soy murcianico

Publicado

Hola, yo también soy de Murcia pero lo tengo muy chungo ir de pesca en estos momentos con un niño de 8 meses y una niña de 5 años.

Vivo por la flota y en verano estoy en la manga así que a ver si quedamos este verano.

Un saludo y a ver si de verdad se mueve la gente de aquí.

Publicado

yo tb soy de murcia concretamente de las torres de cotillas....... a ver si hacemos un una peña de murcianicos........jajajajaja

• Miembros
Publicado

HOMBRE YO SOI DE CARTAGENA PERO SI NU ME TENEIS MUCHA RIVALIDAD AQUI ME TENEIS PA CUANDO HAGA FALTA IR A ECHAR UNAS CAÑICAS YO SOI MAS DE CAÑAS DE MANO PERO AMOS TOCO TOS LOS PALOS JEJE

YA ME CONTAREIS

Publicado

ola, que va aqui no hay rivalidad eso es solo pa los concursos seq quien sea jejej, pues a ver si esto se organiza y nos vamos un dia antes de que entre mas el frio.

• Miembros
Publicado

Hola aqui uno de Librilla, aunque ultimamente no salgo mucho y las pocas veces que he salido me he ido hacia Almeria, pero tengo ganas de salir por aquí

saludos :buttrock2:

• 2 semanas despues...
Publicado

ey ola de nuevo para quien le interese la semana pasa estuve en la manga y saque 2 doradas de 200, 250 gr un jurel y un sargo en fin fue bien, que se cuentan esos murcianikos????

Publicado

como os puedo dejar un documento para que apunteis vuestras pesqueras tallas, peso, con el cebo que han sido pescadas etc ????

Publicado

ola murcianikos que tal este miercoles 15 de octubre luna llena me voy a pescar a la manga lo mas seguro x la trde de 5 o asi a 10 mas menos a la manga se apunta alguien????

Publicado
ola murcianikos que tal este miercoles 15 de octubre luna llena me voy a pescar a la manga lo mas seguro x la trde de 5 o asi a 10 mas menos a la manga se apunta alguien????

q tal a que zona de la manga vas que cebo llevaras no estoy seguro si podre a ver si ay suerte

Publicado
voy a la playa del aleman voy con coreana que me va mu bien por alli

d que zona eres

Publicado

ola murciankos, ya he vuelto de la manga y pescao un pez mu raro he abierto un tema que se titula un dia de pesca ahi hay una foto a ver si sabeis lo que es. jmsp lo siento en no llamarte ni decirte na pero esta mñn he id a clase y en cuanto e llegao a mi casa he comio y me he ido y no he mirao el ordenador, pa la proxima?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...