ibanobis_banned Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 pues a ver si conocemos a gente de murcia y se forma una peñita para las escapadas por la manga, mazarron y compartir trucos y pasar un buen rato de pesca quien se apunta.? Citar
latesiss Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 pues a ver si conocemos a gente de murcia y se forma una peñita para las escapadas por la manga, mazarron y compartir trucos y pasar un buen rato de pesca quien se apunta.? Pues yo también soy de Murcia, haber si hacemos un grupico y salimos juntos. Citar
ibanobis_banned Publicado Septiembre 27 , 2008 Autor Publicado Septiembre 27 , 2008 ey pos si a ver si la gente se anima y acemos una salida y nos conocemos. de que parte eres? Citar
latesiss Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 San Jose de la Vega, ¿y tu? a ver si la gente se anima, porque parece que seamos los unicos murcianos, y habemos cientos en este foro. Citar
ibanobis_banned Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica Citar
macguiver Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 yo soy de san andres al lado de la estacion de autobuses, si hay un monton de murcianos pero ninguno dice nada esq hay gente a la que le gusta pesacar solos a ver si alguien se apuntase, no pierdas contacto con este enlace a ver si nos formamos un peñica hola compis yo tambien soy murcianico Citar
ibanobis_banned Publicado Septiembre 29 , 2008 Autor Publicado Septiembre 29 , 2008 no te pierdas de este enlace a ver si formasemos una peñika de que parte eres? Citar
ibanobis_banned Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Publicado Septiembre 30 , 2008 est sabado a lo mejor voy pa la manga se apunta alguien pa exar un rato de 6 o asi a las 2.30 +-??? Citar
ibanobis_banned Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Publicado Septiembre 30 , 2008 solo hay 2 personas de murcia no puede ser habran mas no???? Citar
pah Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 bueno hay teneis otro de beniajan Citar
ATAGUALPA Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola, yo también soy de Murcia pero lo tengo muy chungo ir de pesca en estos momentos con un niño de 8 meses y una niña de 5 años. Vivo por la flota y en verano estoy en la manga así que a ver si quedamos este verano. Un saludo y a ver si de verdad se mueve la gente de aquí. Citar
pedja Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 yo tb soy de murcia concretamente de las torres de cotillas....... a ver si hacemos un una peña de murcianicos........jajajajaja Citar
Miembros cartagena Publicado Octubre 1 , 2008 Miembros Publicado Octubre 1 , 2008 HOMBRE YO SOI DE CARTAGENA PERO SI NU ME TENEIS MUCHA RIVALIDAD AQUI ME TENEIS PA CUANDO HAGA FALTA IR A ECHAR UNAS CAÑICAS YO SOI MAS DE CAÑAS DE MANO PERO AMOS TOCO TOS LOS PALOS JEJE YA ME CONTAREIS Citar
ibanobis_banned Publicado Octubre 1 , 2008 Autor Publicado Octubre 1 , 2008 ola, que va aqui no hay rivalidad eso es solo pa los concursos seq quien sea jejej, pues a ver si esto se organiza y nos vamos un dia antes de que entre mas el frio. Citar
Miembros Thekrow Publicado Octubre 2 , 2008 Miembros Publicado Octubre 2 , 2008 Hola aqui uno de Librilla, aunque ultimamente no salgo mucho y las pocas veces que he salido me he ido hacia Almeria, pero tengo ganas de salir por aquí saludos Citar
ibanito Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 ey ola de nuevo para quien le interese la semana pasa estuve en la manga y saque 2 doradas de 200, 250 gr un jurel y un sargo en fin fue bien, que se cuentan esos murcianikos???? Citar
ibanito Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 como os puedo dejar un documento para que apunteis vuestras pesqueras tallas, peso, con el cebo que han sido pescadas etc ???? Citar
jemoro Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Hola. Yo tambien soy de murcia, Puente Tocinos, cuando querais podemos organizar algo. Un saludo. Citar
ibanito Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 ola murcianikos que tal este miercoles 15 de octubre luna llena me voy a pescar a la manga lo mas seguro x la trde de 5 o asi a 10 mas menos a la manga se apunta alguien???? Citar
JMSP Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 ola murcianikos que tal este miercoles 15 de octubre luna llena me voy a pescar a la manga lo mas seguro x la trde de 5 o asi a 10 mas menos a la manga se apunta alguien???? q tal a que zona de la manga vas que cebo llevaras no estoy seguro si podre a ver si ay suerte Citar
ibanito Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 voy a la playa del aleman voy con coreana que me va mu bien por alli Citar
JMSP Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 voy a la playa del aleman voy con coreana que me va mu bien por alli d que zona eres Citar
ibanito Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 ola murciankos, ya he vuelto de la manga y pescao un pez mu raro he abierto un tema que se titula un dia de pesca ahi hay una foto a ver si sabeis lo que es. jmsp lo siento en no llamarte ni decirte na pero esta mñn he id a clase y en cuanto e llegao a mi casa he comio y me he ido y no he mirao el ordenador, pa la proxima? Citar
ibanito Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 como van esas salidas de pesca habeis exo alguna ya o q? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.