Machado Publicado Septiembre 26 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 ahahaha, pos como el propio titulo dice... se Busca a alguien que se quiera venir a pescar, dia y noche... a Cadiz durante 1semana desde yA asta el 20 de Octubre cuando mejor le venga. Para quedarnos en algun camping o hotel u lu k sea XD jejejeje Ahi k estar un poco colgao, lo se... pero enfins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 26 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 Yo si fuera mayor de edad y no tuviera que hacer instito ni nada iria jaja Pero como no puee ser, ya me cueta vida y milagros que me lleven aqui a la playica de al lado como para ir a cai 1 semana jaja SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 hehehe, asias, ya san ofrecido un par de ellos por privado, pero bueno, cuantos mas seamos mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 ahahaha, pos como el propio titulo dice... se Busca a alguien que se quiera venir a pescar, dia y noche... a Cadiz durante 1semana desde yA asta el 20 de Octubre cuando mejor le venga.Para quedarnos en algun camping o hotel u lu k sea XD jejejeje Ahi k estar un poco colgao, lo se... pero enfins. Heyyy escorpión , que igual la noche os confunfe...................... Que tengais suerte en las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 si no tubiera instituto nos quedabamos dos semanas si hiciera falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 JEJEJE, ME VOY! alos que os he dao mi nº de tlf ya sabeis, llamadme cuando querias. sino lo teneis, preguntarselo a quien sea... miguel angel, javi, granblanco,deivid,curraco... Aver si os traigo muchas foticos!!! chao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
umbreteño Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 6 , 2008 Compartir Publicado Octubre 6 , 2008 Machado que tengas suerte y cuando vuelvas nos pones los dientes largos (como siempre), un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nachete Publicado Octubre 16 , 2008 Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 me encantaria ir pero la mierda del insti. que tengais mucha suerta a i ponnos fotos porfavorrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 Nada, alfinal se jodio todo, fui una noche, y media de otra... alfinal me salieron otros planes alternativos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.