Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo x ejemplo, e comprao unos aparatejos que son indicadores de picada van con una lucecita y se coloca entre el carrete y la primera anilla cogido del hilo, alguien los a probado? como van? todavia no los e probado. Bueno aqui podeis poner cualquier cosa o duda que tengais y se intentara resolver.

No Por Lanzar Mas Lejos Pescaras Mas

Publicado

cual es la plomada buena, pues la plomada tiene que segun el aire, segun la linea que lleves y lo mas importante segun la distancia que le quieras sacar yo por ejemplo llevo en plomo corrido con una linea del 0.30 110gr y en los chambeles al quedarse el plomo tan bajo llevo 120gr en una punta de 0.48 es tan gorda xq llevo una Cola de Rata. y vosotros que llevais de plomada segun la linea?

• 3 semanas despues...
Publicado

jmsp que te apuntas a todas y luego dices que tienes poco tiempo a ver si sale una oferta y te clonamos

Publicado

por eso nunca tengo tiempo pah por que me apunto a todas jeje el que no pueda..... en su casa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...