Miembros QUIQUEIB Publicado Septiembre 26 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2008 II OPEN INTERNACIONAL COLMIC - QUINTER Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Leyendo el cártel me he dado cuenta que dice: "Toda talla menor a la establecida será penalizada con su respectivo peso". ¿Eso ocurre en todos los concursos? No lo habia visto antes (yo no voy a competiciones) pero me parece un buen paso a seguir. Felicitaciones a la organización por ese detalle. Un saludo y suerte al que se apunte. Editado Septiembre 26 , 2008 por VicentVLC Citar
emilillo Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 si ocurre en todos los campeonatos serio q se asen....saludos!!te lo confirmo xq yo voy a muchos campeonatos! Citar
Paco-Beni Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Leyendo el cártel me he dado cuenta que dice: "Toda talla menor a la establecida será penalizada con su respectivo peso".¿Eso ocurre en todos los concursos? No lo habia visto antes (yo no voy a competiciones) pero me parece un buen paso a seguir. Felicitaciones a la organización por ese detalle. Un saludo y suerte al que se apunte. en algunos concursos ademas , si sacas dos o tres piezas inferiores a su talla permitida pueden descalificarte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.