Jump to content

¿que gusanas utilizais normalmente?  

143 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

el de rosca como lo llamais..esque aqui solo venden titas bibi rosca y coreano...a ver si cuando viaje me tarigo alguna cajita de fuera pa provar de algo distinto

Publicado

pues yo normalmente coreana (tambien camaron )

• Miembros
Publicado
pues yo normalmente coreana (tambien camaron )

A mi lo que mas me gusta la tita pero como un buen mejillon licrado tambien funciona muy bien

saludos

• Miembros
Publicado

Yo vote por el americano, aunque tambien utilizo mucho la rosca y el coreano. Me han hablado maravillas de la catalana aunque por donde vivo es muy dificil conseguirla, por no decir imposible... Megustaria probarla a ver que tal se da el dia con catalana...

Publicado
Yo vote por el americano, aunque tambien utilizo mucho la rosca y el coreano. Me han hablado maravillas de la catalana aunque por donde vivo es muy dificil conseguirla, por no decir imposible... Megustaria probarla a ver que tal se da el dia con catalana...

la catalana funcionará mejor en zonas donde habita naturalmente, y que a la vez es alimento habitual de las especies de dicha zona.

Por ejemplo en Ceuta son habituales y muy efectivos cebos que por esta zona del mediterráneo lo son menos, y eso no quiere decir que sean mejores ni peores.

Es fácil que aquí la catalana sea una bomba y por allí pues no valga más que para morrallear, o al reves que allí con sepia hagas una buena pesquera de sargos o doradas y aquí tengas que estar utilizandola de continuo para clavar alguno...

• 1 mes después...
Publicado

Yo no tengo cebo preferido ni mas efectivo que otro,cuando el pez no entra con americana ,pruebo con otro ,si no con otro y siempre me da resultado,a mi no siempre me entran con americana,lo mismo me entra con coreana o con tita,o navaja, a sin que siempre llevo de todo un poco.

ultimamente se estan volviendo mu fisno el pescao XDD

• 4 meses después...
  • Miembros
Publicado

hombre vivo en una zona abundante de doradas (alicante), pescando desde playa o espigon es lo que mas hay, uso tita , creo que es el mejor cebo para ello, ojala viviese en una zona con abundantes lubinas... me acostumbraria a echar al agua lo que comiesen...

• 5 semanas despues...
Publicado

yo siempre he ido con beta y coreano .

coreano me va bien para salmonetes ,herreras y sargos y demas castañas.

pero el otro dia probe por primera vez el americano y fue cojonudo un bicho que todavia no se que seria ya que me pego 2 toques en la puntera guapos de tres picotazos y partio

el segundo .

me imagino una dorada maja que no clavo por que me bajo el puntero de la caña una barbaridad dos veces picaba y soltaba.

para mi el americano sin duda.aunque no he probado con titas por no saber carnarlas no me fio que se me hagan un churro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...