Jump to content

Vendo:DAIWA SUPERCAST X*D.A.M. HYPRON PENDULUM*MITCHEL498Pro

loboestep

Posts Recomendados

Pues eso, quiero comprarme una pareja de Zziplex y me deshago de este material:

1-DAIWA SUPERCAST-X ST-X S130M anillada para giratorio con Fuji, portacarretes fuji de rosca alto para fijo. 100€ (caña de dos tramos, potente pero marcadora)

2-D.A.M. HYPRON PENDULUM anillada para fijo portacarrtetes fuji de rosca.100€ (caña de dos tramos potente pero muy marcadora)

3.Mithcel 498 Pro (El Made in France) todo de bronce, el mejor carrete jamas fabricado 150€ Me reservo el derecho a arrepentirme.

Preferiblemente en Malaga, sobre todo las cañas. Gastos de envio no incluidos. No bajo ni un duro, por menos dinero me los quedo.

Se podria hablar sobre posibles trueques con Bad Bass Cardinal.

Saludos: Juan

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, quiero comprarme una pareja de Zziplex y me deshago de este material:

1-DAIWA SUPERCAST-X ST-X S130M anillada para giratorio con Fuji, portacarretes fuji de rosca alto para fijo. 100€ (caña de dos tramos, potente pero marcadora)

2-D.A.M. HYPRON PENDULUM anillada para fijo portacarrtetes fuji de rosca.100€ (caña de dos tramos potente pero muy marcadora)

3.Mithcel 498 Pro (El Made in France) todo de bronce, el mejor carrete jamas fabricado 150€ Me reservo el derecho a arrepentirme.

Preferiblemente en Malaga, sobre todo las cañas. Gastos de envio no incluidos. No bajo ni un duro, por menos dinero me los quedo.

Saludos: Juan

Hola que tal es la D.A.M para iniciarse?

Enlace al comentario

Lanzar lanza bien, de todos modos no soy experto en casting. Me gusta lanzar OTG y eso lo hace bien, ademas marca de fabula.

dscf0166xa3.th.jpg

dscf0165vp6.th.jpg

dscf0169iw0.th.jpg

dscf0164tz3.th.jpg

dscf0168dd1.th.jpg

Editado por loboestep
Enlace al comentario

• 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...