Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros e detectado un problema al intentar entrar en el foro a traves del ordenador del trabajo al poner la direccion www.pescamediterranio.com me sale la pagina de un buscador de habla inglesa i no me deja acceder a la misma, desde el mio propio no tengo ningun problema al entrar desde los favoritos. queria saber si a vosotros os pasa lo mismo

probarlo con este enlace de pesca y vereis lo que os digo para ver si lo podeis solucionar

http://www.todoenlaces.com/index.php?cat=1...=10&t=sub_pages

pd en mi ordenador personal si intento aceder desde este enlace me pasa lo mismo

saludos y nos vemos en el :bowdown:

Publicado

Prueba con www.pescamediterraneo2.com

La primera se dio de baja al tener problemas con el tráfico y se contrató otro dominio ya que pescamediterraneo habia que pagar una barbaridad para recuperarlo en su tiempo.

Un saludo.

Publicado

perdon ya encontre el fallo si sere torpe si os fijais en la direccion que e escrito mas arriba ponia mediterranio en vez de mediterraneo fallo mio gracias popeye

un saludo y nos vemos en :bowdown:

Publicado

jejejejejej yo me fije en eso pero crei que lo habias puesto mal.

Saludos!!!!! todo el mundo se equivoca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...