CAZON Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 Hola a todos soy de lorca y pesco por esa zona. Antes salia por percheles. Que barca llevas pichirichi?. seguro que nos hemos visto alguna vez. Hace una semana estuve a curri de fondo y saque un denton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 cazon hace ya mas de cuatro años que no salimos por alli, mi compi lleva una zodiac pequeña bautizada como "chispita". el denton imagino que lo sacarias por la losa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 no pichirichi lo saque por el cabezo de cope. Yo ahora la echo en la cola aunque me gusta mas percheles alli hemos hecho buenas pesqueras. Por cierto sabes si estan sacando algo a curri. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 EL CABEZO YA NO ES LO QUE ERA. mi padre tiene fotos de hace ya 20 años con unos meros y unos dentos de escandalo pescandolos desde las rocas claro el la cabrica en las chapas. pero ya se sacan pocos yo he probado muxas veces el curri de fondo por hay y solo he cogio alguna lexa. el mito urbano del mero de la cabrica ya desaparecio y en aguilas no se por que cada vez hay menos pesca y ahora siempre todos por villaricos aber lo que dura.yo tengo una foto de un dento de 12kg sacado con un sagarra en la cueva del tabaco de mi tio cuando tenia pelo.je. aber si puedo y la cuelgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Es cierto ya no es lo que era, pero la culpa no creo que sea de los deportivos que salimos una vez a la semana si no de los profesionales. No obstante por la zona de percheles calnegre el castellar etc y por la zona del cabezo hasta la isla del fraile sigue habiendo marcas donde la gente saca buenas piezas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Este es el dento que saque la semana pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 cazon eso es un buen jamon, asi da gusto, enhorabuena. chopa la pesca ya no es lo que era en ningun lado, en villaricos salian hace 7 años a spininng desde la costa unas pepinos de lubinas que no veas y asi con todas las especies y en todos los lados. lo que pasa es que la condicion humana es como es "LA AVARICIA", el pan para hoy y mañana que lo arregle el gobierno, eso si a ser posible que nos subvenciones los paros biologicos, etc. el mar es de todos y no de los que solo sacan beneficio economico de el. ha ver por que regla de tres yo no puedo pescar cefalopodos teniendo mis papeles en regla y un supuesto profesional que cala el trasmallo en medio de la playa, sin señalizar y sin nada, le esta permitido hacer cualquier barbarida. hace años hable con un ex-secretario de una cofradia de pesca y comentando la historia de porque dejaban pescar el pacha (alevines de muchas especies), el individuo alego que eso era una pesca tradicional y que habia que respetarla. o personal que todos conocemos en aguilas con un apodo muy africano. calaba redes buscando espetones y cuando las recogia dejaba el mar lleno de llampuas muertas (segun el no tienen salida comercial). los malos siempre seremos nosotros porque no tenemos la fuerza de poder cerrar un puerto y no dejar salir a nadie. lo dejo porque me cabreo. un saludo a todos y perdonar por el toston. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 Por cierto los arrastreros y cerco han parao desde el 15 de octubre al 15 de noviembre por que no hay naaaaaa y lo que sacan se lo pagan muy barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 mejor a ver si asi dejan algo. Por cierto hay alguien de aguilas que me pueda decir como esta el agua las predicciones son malas desde luego. Asi si voy mañana y alguien me dice como esta no hecho el viaje en balde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 Cazon, yo he llegado hoy a Mazarron y la verdad es que está movidito. Mucho viento. Hay que tener muchas ganas para salir... Me queda la esperanza que las previsiones se equivoquen para mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 Como va el tema de los calamares? Salen muchos?. Me han comentado que se rompieron unas jaulas y esta todo lleno de lechas y lubinas. Sabeis si es cierto?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Noviembre 1 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 que yo sepa en aguilas solo se cultivan lubinas y doradas. yo por lo menos no he oido nada. los calamares deben estar sacando bastantes porque ves el mar que parece la "santa compaña". la cantidad de barcas que se ponen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Noviembre 1 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 El día no estaba muy apetible y me he empapado con la lluvia, pero ha merecido la pena no?? Albacora de 12,5 kg... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 Menuda pieza. Enhorabuena. A cuantas millas lo has sacado?. Con que señuelo?. Ha durado mucho el combate?. De que era el bocata del almuerzo? gg. Quiero saberlo todooooooooooo. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 enhorabuena menudo bicho, ha tenido que pelear la suyo. por lo que se ve el viejo tenia razon en noviembre y con mal tiempo se cogen bacoretas grandes. un saludo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Noviembre 3 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2008 Pipe eres el rey de las albacoretas a ver si me enseñas a pescarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Noviembre 10 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 como estan las llampuas y los calamares por la zona esta tarde voy a ver si consigo tocar algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 10 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 hola pichirichi : A yer al curry no tocamos nada estubimos una horita y al ver que no tocaban nos pusimos al chambel y sacamos varias piezas reseñables entre ellas 3 rubios. Si vas esta tarde buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 Cuentanos pichirichi que tal te ha ido. Los calamares que tal van? La ultima vez que estuve hice una porra como una casa de grande y la verdad es que les tengo ganas. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALOPADOR Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 Cazon, donde has sacado eso??? que pesaron?? Yo estuve el sabado y saque a curry unas melvas y por la tarde unas lechitas. Los calamares un poco mas flojos que en dias anteriores (estuve en puntas). Por qué zona y cuanta agua los sacaste??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 hola compañeros, ayer hizo un bolo como una casa. pero lo que mas me indigna es que ya saben hasta latin. estuvimos en las jaulas de calabardina, enguamos con boqueron para que subieran las llampuas, suben las cabronas colocamos los popper y un par de persecuciones a los popper (2 ni una mas ni menos), en vista de que no entraban sacamos dos jureles los colocamos de vivo esperando como siempre la reaccion brutal de las llampuas pengandole al probre jurel y los cabrones parecian amigos a 2 m llampuas y juleres mirandose pero na de na. yo creo es que ya saben hasta latin. y los calamares idem de idem nos colocamos delante de todosol entre 2 barcos a 25 m de agua y solo tuvimos un enganche no lo subimos, hacemos el curry para los calamares y solo conseguimos sacar una pata. salvo la luna que estaba para estar con angelina joli en vez de con mi compadre el resto una ruina, la proxima vez sera. el resto de calamareros suerte desigual creo que unos si pillaron 10 o 12 pero unos que no encontramos que venian de calablanca solo sacaron 2. creo que este año se va si que consiga tocar una puta llampua a spininng, aun nos quedan unas pocas semanas epro ya se vera. que tengais mas suerte que yo y a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 Galopador pesaron 5kg cada uno y los sacamos en una marca a 120 mtros de agua tambien sacamos 4 congrios besugos un sargo y un pulpo. La cosa al curry para mi este año esta siendo regular tirando a mal y los calamares ni olerlos. Es lo que dice pichirichi que saben latin, griego y hasta el idioma de los signos. Tendremos que agudizar el ingenio. Para eso somos seres racionales y ellos no, gg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 un sargo a 120m? eso es mu raro no sera una chopa o un pargo.los sargos no profundizan mas haya de los 60m segun tengo entendido vamos,saludos y buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Este finde hemos tenido buena mar y buen tiempo. Que tal se han portado los peces?. Nosotros este finde regular un rubio 2 congrios y par de pulpetes. Galopador tu que tal? . Hoy e estado en tu pueblo tomando el sol un ratito. En fin contarme que tal. Por cierto pipe 2 te has comido ya ese pedazo de albacora? gg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 muy buenas piesas compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.