Jump to content

BARBATE DE FRANCO...UNA MANILLA PORFA

pescamalaga

Posts Recomendados

Muy buenas, soy de la provoincia de Málaga y...bueno, han destinado un amigo a Barbate de Franco, en la provincia de Cádiz, la verdad que sé que por la zona la pesca es abundante y claro ya me ha dicho que vaya cuando quiera y....como me encanta la pesca pues iré pronto; así que me hace falta saber dónde ir, me ha dicho que ha alquilado en frente del paseo marítimo, a unos metros de la playa, en un bloque y que el puerto le queda al lado, pero claro me haría falta saber por lo menos donde puedo ir, qué carnada usar y qué se da por esos lares, imagino que la dorada...entra bien, otra de las preguntillas es saber si me dejan pescar por el día en invierno o si te echan la guardia civil. Por otro lado saber si los lances deben ser lo ás largo posible o deben ser más cortos y porqué no, saqber si es seguro pescar de noche sólo por allí.....en fín, que alguien apañado me diga algo.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...