guayo Publicado Septiembre 20 , 2008 Publicado Septiembre 20 , 2008 (editado) Hoy, como cada jornada de pesca, la comenzamos con la ilusión y la esperanza de coger algún buen bicho. Al llegar al pesquero, primera buena señal. La mar estaba plato, parecía el mediterráneo jejejeje Así que montamos los bártulos, tiramos la zodiak y pal pesquero. Llegando al primer punto, me pongo las gafas para ver el fondo que hay y al sacarla....<<tío alexis,,,,no tengo nada en la cara?? dios como me escuece.....<<Nooo, no tienes nada << seguro?? << que no hombre.... lo que había eran cientos de medusas tela de pequeñas y transparentes, que nos amargaron un poco...sobre todo cuando alguna se te pasaba por el bigote jajajaja La jornada transcurría sin pena ni gloria y después de muuuchas bajadas apenas llevábamos una vieja medianilla y una cabrilla. En una me separo, en busca de un poco mas de agua y encuentro una baja que parecía que me llamaba. Me acerco despacio, casi sin dar aletas. Una de las partes de la baja esta atravesada por una cueva de lado a lado. Hay mucha boga y de vez en cuando, se asustan por algún rayado que pasa lejos. Me concentro. Mi idea es hacer una espera en la parte alta. Empiezo a respirar tranquilo y veo una vieja grande en la parte donde tengo intención de caer...una posible presa...sigo relajándome....que fue eso?? mira¡¡¡ dos jurelillos medianillos metiéndose en la cueva. Cambio de estrategia. Acechare hasta el borde y con suerte no estarán muy lejos. Dicho y hecho. Doy la ultima bocanada y mientras me dejo caer voy pensando en el lance. Me acerco al borde....me asomo.....dios¡¡¡¡ que imagen¡¡¡ 7 jureles enormes¡¡¡¡ tranquilos¡¡¡ este era el mas grande, pero había tres que no le tenían nada que envidiar. Así que me guarde la imagen en el Disco duro, me concentre, busque al mas grande y le tire. Intente sacarlo de la cueva, pero el tiro barriguero me hizo desistir y subí soltando carrete. Al llegar arriba busco a mi compi, que estaba en la zodiak.<<<ALEXIIIIIIIISSSS. ALEEEEEEXIIIIIISSS...VEN¡¡¡¡ TENGO UN JURELACO ENORME CLAVADO¡¡¡¡¡¡¡¡ como no estaba cerca precisamente comencé a recuperar el jurel, hasta que lo abrace y ya estaba seguro que no se me iba a escapar jejeje Bueno y eso es todo. Un saludo Javi Disfrutad de la foto.....5.300 Un saludo Editado Septiembre 20 , 2008 por guayo Citar
pichirichi Publicado Septiembre 20 , 2008 Publicado Septiembre 20 , 2008 felicidades, menudo bicho. donde le metiste el tiro? Citar
guayo Publicado Septiembre 20 , 2008 Autor Publicado Septiembre 20 , 2008 el tiro fue bajo, en la barriga. Las aleta se lo tapa Citar
gorrion Publicado Septiembre 21 , 2008 Publicado Septiembre 21 , 2008 Buen reflejo Guayo,, de lo contrrio se rasga y adios muy buenas. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 21 , 2008 Publicado Septiembre 21 , 2008 enhorabuena menudo ejemplar estupenda captura Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 21 , 2008 Publicado Septiembre 21 , 2008 eso es una lokuraaa!!! jaja muy buena captura jamas e vito un ejempar de jurel tan grande!! enorawena!! Citar
pichirichi Publicado Septiembre 22 , 2008 Publicado Septiembre 22 , 2008 un bicho asi y con un tiro en la barriga te tuvo que dar bastante guerra. eso es hilar fino, enhorabuena Citar
guayo Publicado Septiembre 22 , 2008 Autor Publicado Septiembre 22 , 2008 eso es una lokuraaa!!! jaja muy buena captura jamas e vito un ejempar de jurel tan grande!! enorawena!! No te miento que cuando lo vi dude por un instante de si no seria un medregal de los grande que lo vi jajaja Citar
rambo Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 enhorabuena guayo, menudo jurel!! Citar
Miembros XFINS Publicado Septiembre 30 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola Guayo, enhorabuena !!! bonito Jurel !!! que sigan mas... saludos desde Cantabria Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 Precioso jurel. Enhorabuena Citar
neoprenoman Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 felicidades de todo corazon, menudo jurel, eso si es una captura y la manera de cogerlo tambien. A continuar con esos logros. Citar
ibon Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 Con lo grande que es...¿no tenias otro sitio que pegarle en la barriga? si es que no tienes remedio tio...jejejeje Na, no me hagas caso es por meterme contigo y para disimular los celosssssssssss que corroeeeeeeennnnnnnnn!!!!!! Enhorabuena Flaco!!!!! PD- El lunes salgo de Vacas, asi que si tienes un ratico libre...ya sabes Citar
bentolera Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 andaaaaaaa peaso jurel, enhorabuena por la captura, yo me caigo de espaldas con algo asi jajajajajaja a seguir asi...... Citar
Fran_Delta Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 hombre guayoteeeeeeee !!! que pasa figura???? espero que estés de puta madre !!!! Y FELICIDADES POR LA PIEZA !!! sls Citar
agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa , vaya ejemplar , lo que abras disfrutado , enhorabuena Citar
juan vera Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 bonito trofeo compañero enorabuena Citar
CucO_TempestaD Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Pesazo jurelaco!!!!! enhorabuena guayo!!! Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 enhorabuena amigos. vaya bicharraco, la virgen................... un asludo Citar
YSOMC Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 (editado) vamos lo estoy mirando bien y eso de jurela tiene poco vamos creo yo bajo mi punto de vista me parece mas un verderol a un jurel mirarle bien la boca bonita captura Editado Mayo 18 , 2009 por YSOMC Citar
CucO_TempestaD Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Enhorabuena!!!!!!!! pedazo de bicho!!!! jejeje un saludoooo Citar
ibon Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 vamos lo estoy mirando bien y eso de jurela tiene poco vamos creo yo bajo mi punto de vista me parece mas un verderol a un jurelmirarle bien la boca bonita captura Te aseguro que sabemos de lo que hablamos, es un jurel tropical, en la peninsula no los hay, pero aqui en Canarias si, una esquisitez culinaria y una mala bestia tirando, tanto del carrete del fusil como de la punta de la caña. Citar
xispa Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 jova pedazo jurelon! quien lo pegara.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.