jose_atm Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) HOLA EN MI ZONA DONDE PESCO HAY LECHAS GRANDES PERO NO SE CON QUE PILLARLAS E PROBAO CON COREANA BETA LANGOSTINOS Y NA NO SE TIRAN QUE OTRO CEBO ME PODEIS ACONSEJAR O SEÑUELO. SALUDOS¡¡¡ Editado Septiembre 19 , 2008 por jose_atm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Lisa viva, herrera viva... cualquier pez vivo sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 hola jose en la zona de valencia se pescan con lisa viva entran a nado o con una embarcacion pequeña y dejan la lisa con un plomo grande desde el espigon lanzan primero el plomo y despues con un emerillon lo dejan caer por la linea con el cebo vivo,eso se llama telegrafiarlo espero que te sirva de ayuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 hola jose yo tengo el barco en altea, yo suelo pescar a la lechola grande si quieres podemos ir a intentarlo,,te recomiendo q no pongas el sitio en el foro ya que puede haber un profesional viendo el foro y si lo ve rentable no dudar en ir esta noche a poner el cerco,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 hola joseen la zona de valencia se pescan con lisa viva entran a nado o con una embarcacion pequeña y dejan la lisa con un plomo grande desde el espigon lanzan primero el plomo y despues con un emerillon lo dejan caer por la linea con el cebo vivo,eso se llama telegrafiarlo espero que te sirva de ayuda saludos Aqui en valencia se le llama --EL ASCENSOR--. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.