BoOomy Publicado Septiembre 19 , 2008 Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) Hola a todos, mi duda es que cuando estoy recogiendo la linea depende en que grado de elevación lo hago, al recoger, creo que las anillas me emiten un tipo de vibración causada por el roce de la linea, algo muy molesto la verdad. Mi caña es una Daiwa tournament caster 30 ( anillas fuji titanium), el carrete aero technium xt y la linea ice 16... A mis otras cañas las shangrila XFL titanium no me pasa, puede ser porq las anillas esten '' secas'' es una mania que tengo, si es así como lo puedo evitar¿?¿? Si alguien pese mi mala explicación sabe de que puede ser producida dicha vibración le agradeceria consejo... P.D Tanto el carrete , como la linea, como las anillas estan en perfecto estado... Un saludo gracias Editado Septiembre 19 , 2008 por BoOomy Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 19 , 2008 Publicado Septiembre 19 , 2008 Hola a todos, mi duda es que cuando estoy recogiendo la linea depende en que grado de elevación lo hago, al recoger, creo que las anillas me emiten un tipo de vibración causada por el roce de la linea, algo muy molesto la verdad.Mi caña es una Daiwa tournament caster 30 ( anillas fuji titanium), el carrete aero technium xt y la linea ice 16... A mis otras cañas las shangrila XFL titanium no me pasa, puede ser porq las anillas esten '' secas'' es una mania que tengo, si es así como lo puedo evitar¿?¿? Si alguien pese mi mala explicación sabe de que puede ser producida dicha vibración le agradeceria consejo... P.D Tanto el carrete , como la linea, como las anillas estan en perfecto estado... Un saludo gracias Revisa bien las anillas por si tienes alguna suelta, además puede venir también del portacarretes, echale un vistazo también................. Un saludo Citar
BoOomy Publicado Septiembre 19 , 2008 Autor Publicado Septiembre 19 , 2008 Lo del portacarretes puede ser una opción con bastante peso, ya que los portacarretes de cremallera daiwa estan diseñados para carretes daiwa, alomejor por eso los aero technium no kedan bien sujetos... gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.