Miembros BOBY Publicado Julio 6 , 2004 Miembros Compartir Publicado Julio 6 , 2004 Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria me ayudasen, bueno queria saber si me podeis indicar algun sitio donde poder comprar un carrete shimano ultegra que no este a mas de 140 euros, he preguntado por varias zonas y en casi todas me sale a unos 160 o 170 euros bueno gracias y espero ke me ayudeis aunke sea pidiendolo al extranjero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Julio 7 , 2004 Compartir Publicado Julio 7 , 2004 Hola Boby, antetodo bienvenido al foro, , date una vuelta por aqui, www.pescatienda.com y www.pescanocheydia.com, hace poquito estaban creo recordar a 135 eurelios + bobina extra de regalo.Espero haberte podido ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros BOBY Publicado Julio 7 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2004 gracias amigo mikaelo ya he entrado a estas web y si es cierto siguen a ese precio ya lo he pedido, tardaran un par de dias en enviarmelo, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 ante todo y disfruta ese carrete porque son la caña,yo ya tengo dos. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.