Jump to content

presentación de un novato estancado

Posts Recomendados

• Miembros

Hola a todos!

He estado echando un vistazo y el foro es fantástico. ¡Enhorabuena!

Yo soy de Huelva, soy nuevo en esto y sólo salgo por Mazagón (el Vigía) porque aún no tengo carrito para transportar mi kayak que es un bic ouassou. Creo que el modelo no es el más apropiado para pescar pero es un regalo de este verano para hacer deporte y gracias a él me he aficionado de nuevo a la pesca. Cogía caballas al curricán con un tiraillo con un rosario de cinco anzuelos con plumitas de colores y una pesa alargada al final. Pero las caballas han desaparecido y ahora no sé qué puedo pescar por allí desde el kayak y, sobretodo, cómo pescarlo. Ahora ya yengo una cañita y un carrete más bien malucho, el chaleco salvavidas y el antipérdida para el remo. Ese es mi equipo de momento. Así que necesito consejos sobre otros accesorios necesarios y sobre técnicas de pesca, señuelos... Teniendo en cuenta de que de momento sólo puedo salir por Mazagón y que únicamente pretendo divertirme y llevar algo de pesca a casa.

Espero vuestras respuestas compañeros! A ver si con el tiempo me convierto también en un gurú de esto como vosotros.

Un saludo de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Bienvenido ante todo. Aqui seguro que disfrutas de estas aficiones, pesca y kayak.

Te sugiero que vayas leyendo post y asi podras hacer preguntas sobre dudas mas concretas. Asi sera mucho mas facil que te podamos ayudar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario

• Miembros
Hola amigo.

Bienvenido ante todo. Aqui seguro que disfrutas de estas aficiones, pesca y kayak.

Te sugiero que vayas leyendo post y asi podras hacer preguntas sobre dudas mas concretas. Asi sera mucho mas facil que te podamos ayudar.

Saludos, Miguel.