picaro Publicado Noviembre 20 , 2008 Publicado Noviembre 20 , 2008 La cuenta de siempre no DOFI, la he cambiado por el tema de los depositos, ya te mando la nueva por privado, un saludo
Miembros Rafamo Publicado Dic 17 , 2008 Miembros Publicado Dic 17 , 2008 A SUBIRLO Me gustaria saber precio y puerto donde esta el barco Gracias y unas rondas Rafamo
picaro Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 ¿ TODAVIA ? , ya creo que hay crisis un saludo
RAUL A. Publicado Dic 18 , 2008 Autor Publicado Dic 18 , 2008 ¿ TODAVIA ? , ya creo que hay crisis un saludo ¿Que tal Picaro? parece que la cosa ya esta clara. Puedo decir que el barco ya está vendido. Finalmente como no se ha decidico nadie por esta magnífica ocasión de tener un pedazo de barco a un precio de risa he estado negociando con la nautica donde me he comprado el nuevo barco y se lo doy a cuenta con un trato mas que satisfactorio. La verdad es que con este trato el barco nuevo me ha salido a un precio mas que cojonudo, mejor de lo que me esperaba. Gracias a todos por vuestro apoyo y siento que no se lo haya podido quedar ningún compañero del foro ya que este barco no me ha dado mas que satisfacciones. Señores, a principios de enero si todo va bien voy a tener el DOFI II en su atraque, una Starfisher 780 con un yanmar by de 220 CV, en el momento en que llegue ya pondré alguna foto del barco. VENDIDO
picaro Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 Que lo disfrute DOFI, y mas ese gran barco que te haz comprado, desde principio vi que era una muy buena oferta tu barco, pero por lo visto la cosa esta tan floja que nadie lo ha querido, lo dicho ,me alegro mucho y que qte lo pases bien, un saludo
tomas laredo Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 amigo dofi ,buen barco vendiste y buen barco vas a tener, me alegro por la venta .
Miembros ANGARCHOR Publicado Julio 24 , 2009 Miembros Publicado Julio 24 , 2009 Hola DOFI Se que ya hace mucho tiem,po que entregaste tu querida Ocqueteau 645 en la nautica ¿Podrías decirme si todavía está a la venta y que nautica era? Gracias y saludos
Posts Recomendados