Miembros jucotri Publicado Septiembre 16 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 hola soy nuevo en este foro ,pero en la pesca llevo como 15años pescando por la costa malagueña ,tengo muxas fotos de mis capturas que ire poniendo hoy voy a poner una foto de un lenguado que cogi en la playa de los alamos en torremolinos con gusana de playa estaba con viento flojo de poniente ,tambien saque algunas otras piezas mas bueno aver como pongo la foto por que soy novatillo en este foro un saludo atodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 :bowdown: al foro . Saludos desde Menorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 saludos desde sevilla y a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosmp Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 bienvenido al foro desde alhaurin de la torre, yo tambien voi mucho por esa zona, a ver si pones las fotillos, es un poco lioso pero al final se ponen! bueno aqui estoi para lo que te aga falta vale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Septiembre 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 Aqui va la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Septiembre 26 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Parte de capturas del 25-09-2008 Lugar : desconocido Cebo: gusana de playa especial Al llegar al lugar y poner las cañas no tardo en producirse la primera picada, resultando ser una dorada de 750 gr. Tras un rato de inactividad llego la segunda picada, que para mi sorpresa era otra dorada, de unos 500 gr. Al cabo de un rato, increiblemente llego la tercera, de unos 550 gr. Resulto una buena tarde de pesca. Aqui os dejo la foto: Editado Septiembre 26 , 2008 por lopemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Septiembre 26 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 Parte de capturas del 26-09-2008 Lugar : desconocido Cebo: gusana de playa Pues aqui estoy en la playa, me he traido el ordenador portatil. Pues llego a la playa , monto las cañas. Tras un rato sin ninguna picada, veo como se empieza a doblar la caña bruscamente. le levanto corriendo y me pongo a recoger.... y SORPRESA, aparece una buena dorada, de algo mas de 1 kilo !!!! Al rato aparece tambien una bonita herrera de unos 450 gr. Aqui va la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Septiembre 26 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 aqui pongo unas fotos mas de otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 lopemar henorabuena eres un maquina sigue asin, bonitas doradas compañero un saludo desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 dia 5 de octubre cebos : navajas frecas lugar: desconosido llegue sobre las 6 de la mañana, monte las cañas asta las 7 no tube la primera picada que fue de una baila de 400gr.,luego alas 8 mire la caña y tenia el hilo en banda pense esto es una herrera y efectivamante una herrera de 600gr.,y lanze de nuevo la caña y ala media hora otra vez el hilo en banda y mire la caña traia peso una baila de 400gr. y nada estube toda la mañana pero ya no tube ninguna picada mas. a picada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Bonitas doradas compañero............. Y como veo, variadito, eh? buenas bailas y buena herrera, enhorabuena !!!!! Buen cebo el gusano de playa, buen cebo. Un saludo y a continuar sin porra que eso es bueno............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 lopemar felicidades , buenas capturas si señor enorabuena que no pare esa racha un saludo y a seguir asin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Noviembre 4 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 (editado) dia 23,10,2008 sitio el de siempre cebo navajas fresca bueno hace un buen dia de levante en piezo a montar las 3 cañas ,sobre la media hora ,cañas en banda un sargo de unos 400gr. cambio el cebo espero un rato y otra picada otra vez caña en banda otro sargo un poco mas grande 600gr. estoy limpiando el anzuelo y en la otra caña otra vez en banda otro sargo de 350gr. eso fue todo en hora y media ya dejo de picar Editado Noviembre 4 , 2008 por lopemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 MuY BueNas CaPtuRas La pregunta que me hago es a k distancia picaron esas doradas... y las navajas ¿como las anzuelas?...¿con la cáscara o sin ella y licradas?... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 MuY BueNas CaPtuRas La pregunta que me hago es a k distancia picaron esas doradas... y las navajas ¿como las anzuelas?...¿con la cáscara o sin ella y licradas?... Salu2 MMM son sargos compañero y buenos sargos,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Parte de capturas del 25-09-2008Lugar : desconocido Cebo: gusana de playa especial Me refería a las DoRAdaS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Dic 1 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2008 MuY BueNas CaPtuRas La pregunta que me hago es a k distancia picaron esas doradas... y las navajas ¿como las anzuelas?...¿con la cáscara o sin ella y licradas?... Salu2 las doradas picaron a unos entre 80 y 90 metros y sin cascaras con hilo de media es que tienen el comedero hay a esa distancia esuna zona de la playa donde pesco en unos 30 metros si te pones al lado de donde pesco no coges nada tiene una franja dode comen por habia mas pescadores al lado y no cogian pero yo si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 enorabuena da gusto ver un paisano sacar buenas pesqueras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.