Miembros jucotri Publicado Septiembre 16 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 hola soy nuevo en este foro ,pero en la pesca llevo como 15años pescando por la costa malagueña ,tengo muxas fotos de mis capturas que ire poniendo hoy voy a poner una foto de un lenguado que cogi en la playa de los alamos en torremolinos con gusana de playa estaba con viento flojo de poniente ,tambien saque algunas otras piezas mas bueno aver como pongo la foto por que soy novatillo en este foro un saludo atodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 :bowdown: al foro . Saludos desde Menorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 saludos desde sevilla y a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosmp Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 bienvenido al foro desde alhaurin de la torre, yo tambien voi mucho por esa zona, a ver si pones las fotillos, es un poco lioso pero al final se ponen! bueno aqui estoi para lo que te aga falta vale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jucotri Publicado Septiembre 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 Aqui va la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...