VicentVLC Publicado Noviembre 20 , 2008 Publicado Noviembre 20 , 2008 Parece práctico lo de congelar la PaLanGRe, sobre todo si la compras y al final no puedes salir y tienes k posponer la PeSQueRa para otra semana... Pero, sigue estando igual de BuENa..¿no?... o pierde facultades... ¿y la Titas normales?...¿Tambien se pueden congelar aunk mueran?... y luego en tiras licrarlas... sé k no tienen k funcionar igual de bien, pero.... Salu2 Chavalotes Las puede congelar igualmente, si por supuesto las vas a licrar luego. La tita que yo congelo es de palangre (del terreno que llaman, ya que salen en alguna playa después de un buen temporal junto a los montones de algas), y se congelan enteras sin partirlas. Pueden mantenerse perfectamente unos 15 días con agua y dos dedos de arena y sin olvidar el oxigenador y mantenerlas bien frescas (en torno a 10-15ºC). También sé que hay gente que las sala para conservar y que estén "duritas" cuando las gasten. Citar
MMM Publicado Noviembre 21 , 2008 Autor Publicado Noviembre 21 , 2008 ..................La tita que yo congelo es de palangre (del terreno que llaman, ya que salen en alguna playa después de un buen temporal junto a los montones de algas), y se congelan enteras sin partirlas............ Hola Vicent ... Digo Yo: La PaLaNGrE, después de partirla ¿Se puede conjelar? ¿Da garantías?.... Supongamos que salgo de pesca y gasto solo la mitad de la PalaNGRe... las tiras que me sobran, las congelo y a los 15 días las puedo volver a utilizar....¿no?... Las congelo así, sin más... o tengo que "añadirles" algo, como sal...etc.... para que se conserven mejor..... Gracias y bona PeSqUERa!... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.