xjiging Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 mui buenas me gustaria saber si alguien sabe si las anillas de la technium 2.40m accion 20 50 g soportan el trenzado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Hola Lukspiner. Llevo tiempo utilizando una Shimano Technium 2,40 m 15-40 de 2004, y sin problemas con el trenzado. No creo que las anillas de la tuya sean muy diferentes. un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Septiembre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Hola Lukspiner.Llevo tiempo utilizando una Shimano Technium 2,40 m 15-40 de 2004, y sin problemas con el trenzado. No creo que las anillas de la tuya sean muy diferentes. un saludo Juan muchas gracias jurelas por aclararme esta duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 mui buenas me gustaria saber si alguien sabe si las anillas de la technium 2.40m accion 20 50 g soportan el trenzado? y alguien sabe si la speemaster lo soporta tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 Hola Hiper. La Speed Master monta anillas Fuji Alconite, que soportan sin problemas la trenza. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Hola Hiper.La Speed Master monta anillas Fuji Alconite, que soportan sin problemas la trenza. Un saludo Juan thank you Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.