Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos amigos,quisiera sacarme el pnb por mi cuenta y a aver si alguien me puede facilitar el tamario un cd o algo esque estoi buscando por ahi pero no encuentro nada de nada muchas a gracias a todos

Publicado

el libro en cualquier librería, y para hacer test metete en titulos nauticos y haz los del PER. no hagas los de problemas de carta, pero los demas son los mismos.

saludos javier

Publicado

el enlace para tenerlo en formato pdf no lo conocía, y lo de poner los enlacespues no se hacerlo.

todo lo que sea ayudar bienvenido sea.

saludos javier

Publicado

para eso estamos aqui javierdobey o por lo menos intentarlo,saludos

Publicado

muchas gracias a todos por vuestra informacion, esque me piden 200 e en benalmadena a parte las practicas, y con la crisis que tengo yo en mi bolsillo no tengo para academias, bueno yas os contare como me sale la cosa,bueno saludos a todos y buena pesca

Publicado

alhahurino puedes sacartelo por libre y te ahorras una pasta,eso si debes estudiar bien,lo bueno de las academias que esplican bien algunos temas,saludos

Publicado
muchas gracias a todos por vuestra informacion, esque me piden 200 e en benalmadena a parte las practicas, y con la crisis que tengo yo en mi bolsillo no tengo para academias, bueno yas os contare como me sale la cosa,bueno saludos a todos y buena pesca

Hola Alhaurino, creo que deberias de considerar el sacarte directamente el PER, ya que presentandote por libre los gastos del examen teorico son practicamente los mismos (las practicas si que son más caras).

Yo me saqué el PNB por academia y muy bien, pero recientemente me he presentado al Per por libre y lo he aprobado sin demasiados problemas. La web de titulos nauticos es muy buena, ahí tienes la teoria y un montón de test, ya sabes que está prohibido bajarte temarios y test con el e-mule :whistle:

Animo y al toro :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...