Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Me han comentado que ha cambiado la normativa de pesca, sabeís algo?

Pronto se va a publicar una nueva ley de pesca marítima, pero creo que no va a haber cambios sustanciales en pesca recreativa.

Salu2

Editado por francesc36
Publicado

el unico cambio que yo conozco es el de las perlas flotantes o flotadores en las cametas , antes limitaban la longitud de la cameta y un flotador por cameta , ahora no limita la longitud de la cameta, y puedes poner un total de tres flotadores en el aparejo en el orden que quieras.

Publicado
Me han comentado que ha cambiado la normativa de pesca, sabeís algo?

Que normativa y en que comunidad autonoma ,porque una cosa es la legislacion de pesca deportiva, que es autonomica y cada autonomia tiene la suya, y otra es la normativa de competiciones deportivas de pesca, con lo que pasa casi lo mismo, que cada federacion autonomica tiene la suya.

Publicado

yo me refiero a la federacion española de pesca , para las competiciones, no a las regiones.

Publicado

De momento no ha cambiado nada, El pasado dia 9 se aprobó el proyecto de Ley de Pesca en Catalunya. Hasta que no pase todo el proceso hasta su aprobación como ley y su publicación, no entrará en vigor. Si queréis saber más:

http://www20.gencat.cat/portal/site/SalaPr...0008d0c1e0aRCRD.

Saludos y :untitled: buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...