angoan78 Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Hola a todos nuevamente, pues hay va una pregunta para todo tipo de opiniones, según vuestra experiencia ¿cual es la mejor sonda en relación calidad precio para incorporar a una embarcación?, solamente dos puntualidades: imaginaros que se trate de una embarcación media, menos de 10 metros que es la que usan la mayoría de los foreros. hablar siempre de un precio competitivo, al alcance de la mayoría de los bolsillos. Sería interesante que argumentarais el por qué la considerais mejor, calidad de pantalla, representación del fondo, aspectos tecnicos. Gracias a todos. saludos antonio gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Es una tonteria que por ahorrarte unos euros compres algo que despues no te guste, comprate una sonda FURUNO, yo tengo la 620 y es una maravilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 para mi furuno fcv 585 ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 para mi furuno 585 tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscoprat Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Furuno tambien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Belenos Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 No me cabe ninguna duda Furuno, aunque si dispones de más pasta la Koden, pero los precios de Koden..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angoan78 Publicado Septiembre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 como veo estais todos por la furuno, bien el unico pero es el precio, evidentemente si bajamos el precio bajamos prestaciones pero vamos a acotar un poco las caracteristicas, imaginarios que la sonda sea para una embarcación pequeña de no más de 6 metros, y para salir hasta unos 50 metros de profundidas, lo que más seria valorable es la identificación de los peces en el fondo marino y la claridad de representación aunque fuese en blanco y negro. gracias y espero vuestras opiniones. saludos a todos. antonio gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 si es para una embarcacion pequeña, yo creo que las garmin son las que mejor relacion calidad precio da, las nuevas en color, son bastante buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 Mira la pagina de FURUNO ,tiene sondas de 180 y de 370 euros en oferta, son en blanco y negro, visita la pagina y veras las prestaciones que tienen, yo que tu lo tendria muy en cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 la garmin 340 va muy bien y si sabes comprarla no está mal de precio,aunque furuno aun en blanco y negro está muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Para este segundo caso esta mucho mas facil, por 300€ tienes solucion en b/n y color: B/N: Furuno LS-6100 (sin transductor) Color: Garmin ff400C (transductor 50/200 500w) La furuno tiene una pantalla de 6" y la garmin de 4" la diferencia es abismal y aunque hay quien dice que el tamaño no importa yo digo que si y mucho, ya depende si te es muy necesario el color, tambien tener en cuenta que a la furuno hay que añadir transductor. Azote estoy con lo tuyo, no me olvido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 ok joaquin no hay ninguna prisa,es que estás en ello no me cabe ninguna duda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angoan78 Publicado Septiembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 hla a todos y gracias por vuestras opiniones, por cierto algunas dudas ¿que es y para que sirve el transductor? de las dos ultimas sondas comentadas ¿existen grandes diferencias en la identificación de los peces? ¿el gps esta incluido y eso va aparte? ¿por que se supone que una variación en las pulgadas de la sonda es tan importante?, será por lo mismo que ver la tele en una 42" que en una 16". por cierto todo sea dicho de paso, para no tener que sacar el titulin, que longitud maxima y potencia del motor puedo optar? ¿es cierto lo que he oido por hay que en algunos sitios "te lo regalan" pagando una cantidad?. gracias nuevamente a todos. saludos antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Yo tambien he oido que presentandote al examen hacen la vista gorda y te aprueban el titulin, cosa que esta muy mal ya que con lo facil que es el librito , te enseña unas nociones basicas para poder navegar cosa que tiene que saber todo el que sale al mar Con respecto a la sonda y el gps , existe sonda solo, gps solo y los dos a la vez, Si el aparato es blanco y negro sale mas economico que en color y respecto a la pantalla cuantas mas pulgadas tenga mas caro es, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chemaguay Publicado Enero 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2010 hola muchas gracias por la informacion estoy buscando comprarme una y creo que me decidire por la garmin ff 400 es la mas adecuada a mi presupuesto y embarcacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.