Miembros roberto_sangongo Publicado Septiembre 13 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2008 hola a todos , me gustaria que me digierais una zona de murcia ,buena para pescar pulpos , y me gustaria que me dijierais algun truquillo para poder pescarlo ya que vosotros llevais mas carrera en esto de la pesca un saludo espero con inpaciencia vuestra respuesta Citar
raul Publicado Septiembre 13 , 2008 Publicado Septiembre 13 , 2008 Ejemplo de como un post se puede hacer de mas fácil lectura para los miopes. Tomar ejemplo, todo sea por la integración, :-( Citar
rambo Publicado Septiembre 13 , 2008 Publicado Septiembre 13 , 2008 jajaja muy buena raul. Nunca he pescado en Murcia pero busca una zona de rocas y como cebo usa sardina o calamar entero. No tienes que lanzar lejos sino que caiga en roca. Aparte de pulpos te pueden entrar lubinas pero tambien morenas o congrios Citar
Miembros roberto_sangongo Publicado Septiembre 13 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 13 , 2008 jajaja muy buena raul.Nunca he pescado en Murcia pero busca una zona de rocas y como cebo usa sardina o calamar entero. No tienes que lanzar lejos sino que caiga en roca. Aparte de pulpos te pueden entrar lubinas pero tambien morenas o congrios gracias por tu respuesta me a servido de gran ayuda Citar
josealicante Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 Antes hechale una mirada a la normativa, sino me equivoco la pesca deportiva del pulpo esta prohibida, pero compruébalo que no vale la pena los sustos con los amigos de verde y menos cuando tienen razón. Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 la multa por pulpo pescado creo que es de 300€ por pulpo , y la retirada de todas las artes que estes usando , yo no voy solo a los pulpos pero si sale va a la saca ,eso si con cuidado del seprona. Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 la multa por pulpo pescado creo que es de 300€ por pulpo , y la retirada de todas las artes que estes usando , yo no voy solo a los pulpos pero si sale va a la saca ,eso si con cuidado del seprona. jejejejejeje juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.