Miembros butcp5t Publicado Septiembre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Hola amigos, Os llevo leyendo desde hace unos días y me parece que tenéis un buen rollito muy guapo. Me presento como, posiblemente, el mayor novato que ha escrito en estos foros. Mi única experiencia es con la sepia y ya hace años que no pesco. Como tenía tan gratos recuerdos de aquellos maravillosos años de pesca con mi padre, me acabo de comprar un barquito chuiquitin para aficionarme a este mundillo. Tengo el barco en el naútico de Valencia y me gustaría que me orientáseis acerca de lo que se puede pescar por la zona y cómo. Ya os digo que el único sitio que conozco es delante del Sidi Saler para la sepia, pero no sé si hay zonas mejores para ello o si es buena época...etc También, puestos a pedir me encantaría que me digérais que zonas de roca tenemos por la zona y la mejor referencia para localizarlas (localización GPS ya sería la leche). No sé si estoy pidiendo demasiado ó de si la gente suele guardarse los mejores lugares de pesca como "su pequeño secreto" pero la verdad es que estoy bastante desorientado y aunque intento ponerme al día en foros, todavía no he encontrado nada de mis alrededores más cercanos. Si el tiempo acompaña, el Sábado haré mi primera salida y os contaré que tal me ha ido. Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis dar buenos consejos chavales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 sepiaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 al foro desde el estrecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 sepiaman saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.