dudi100 Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 pues eso compañeros, estoy interesado en empezar a utilizar la licra elastica, y haber si podriais decir donde lo puedo conseguir. Un saludo Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 pues eso compañeros, estoy interesado en empezar a utilizar la licra elastica, y haber si podriais decir donde lo puedo conseguir.Un saludo Lo venden en todas (o casi todas) las tiendas de pesca. Citar
dudi100 Publicado Septiembre 9 , 2008 Autor Publicado Septiembre 9 , 2008 muchas gracias vicent. Citar
MMM Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 La licra, uno de los mejores inventos en esto de la pesca... yo no podría salir de pesca sin ella... además, creo que es una de las compras más rentables que he hecho en mi vida: la última bobina que me compré fue hace un año y medio... si la administas bien te dura un huevo... En cualquier tienda de pesca la encuentras... Citar
Miembros hassfurd Publicado Agosto 20 , 2009 Miembros Publicado Agosto 20 , 2009 hola, soy nuevo por aqui y tenia intencion de comprar una bobina de hilo elastico para este finde, alguien sabe cuanto cuestan mas o menos??? Citar
raimon8 Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 hola, soy nuevo por aqui y tenia intencion de comprar una bobina de hilo elastico para este finde, alguien sabe cuanto cuestan mas o menos??? 1'35€ me costo a mi ayer una buena bobina, es muy barato. Citar
oskitar cs Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 1'35€ me costo a mi ayer una buena bobina, es muy barato. no te la habras comprado en decathlon no???si es asi ya la puedes tirara porke en vez de hilo parece cable de lo gordo ke es..en prades tienes a 2.50 i te duran muxisssssimooos meses o años... Citar
raimon8 Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 no te la habras comprado en decathlon no???si es asi ya la puedes tirara porke en vez de hilo parece cable de lo gordo ke es..en prades tienes a 2.50 i te duran muxisssssimooos meses o años... No no!! jaja! Me lo he comprado en macovi aqu ien vilareal, se ve bastante bueno, pero de momento aun no me aclaro mucho a usarlo... jeje.. poco a poco. Citar
CASTILLO Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 Pregunto como novato con el hilo de licra, como lo sujetais?, varias vueltas y nudo, o como. Saludos Citar
ELVAPORCITO Publicado Agosto 23 , 2009 Publicado Agosto 23 , 2009 Pues yo lo compro en mercerías, mismo hilo a 0.30 €. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.