Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues este el el nuevo equipo que se ha pillado mi hermano, que es principiante en esto. ¿Qué os parece?

- Traje Cressi Worl Competition 5mm

- Aletas Cressi Gara 2000 HF

- Guantes y Escarpines Cressi Utrastech

- Cinturon Cressi

- Tubo Cressi

- Plomos decathlon

Todo esto excepto los plomos han sido comprados en www.badalsub.com por 256.2 €

Ya solo le falta la boya y el cuchillo porque el fusil y la linterna se las dejo yo.

¿Que tal este equipo para empezar? Gracias!

Publicado

Me parece muy bueno el material

y la licencia de pesca, ya la tiene?

saludos y que pesqueis muchisimo!

Pues este el el nuevo equipo que se ha pillado mi hermano, que es principiante en esto. ¿Qué os parece?

- Traje Cressi Worl Competition 5mm

- Aletas Cressi Gara 2000 HF

- Guantes y Escarpines Cressi Utrastech

- Cinturon Cressi

- Tubo Cressi

- Plomos decathlon

Todo esto excepto los plomos han sido comprados en www.badalsub.com por 256.2 €

Ya solo le falta la boya y el cuchillo porque el fusil y la linterna se las dejo yo.

¿Que tal este equipo para empezar? Gracias!

Publicado

cuidado con la boya, salió una normativa de que realmente cada pescador necesita llevar una y la distancia entre pescador y boya debe ser de 25 metros

saludos

Me parece muy bueno el material

y la licencia de pesca, ya la tiene?

saludos y que pesqueis muchisimo!

• 2 semanas despues...
Publicado

mientras mas cerca de la bolla mejor que hay mucho loco con lancha suelto,saludos

• 3 meses después...
Publicado

Ahora cordura, prudencia, entrenamiento y observacion del medio, este es un deporte de riesgo y ello conlleva muchisimo respeto y extremar las precauciones.

Suerte y a disfrutar

• 2 semanas despues...
Publicado

Buena compra a disfrutarla con cabeza,no olbides la boya y cuchillo indispensables.

• 3 semanas despues...
Publicado

Buen material!!! Creo que me fijare de tu hermano para comprarme el mio. Espero tenerlo pronto e ir los tres a pasar un buen rato :bowdown: saludos!!!!

• 1 mes después...
Publicado

si señor !!!!buen material i a buen precio!!!!!!como dicen los compañeros,la boya i el cuchillo indispensables!!!!

Publicado

Para empezar esta bien, aunque algo cortito cuando empiece a ver tus encesidades en al agua empezara el cambio y el retoque de material, buena spescas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...