Jump to content

YOKE

38013418

Posts Recomendados

He oido que algunos reguladores incorporan en la 1ª etapa un sistema diferente para el fijado en la botella y quisiera saber la diferencia que hay entre cada sistema.

Por ejemplo, el sistema DIN y el INT, ¿que tienen de común con el YOKE?.

Si alguien puede describir los tres sistemas, o bien, si conoce alguno más y hace el favor de comentarlo se lo agradecería.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oido que algunos reguladores incorporan en la 1ª etapa un sistema diferente para el fijado en la botella y quisiera saber la diferencia que hay entre cada sistema.

Por ejemplo, el sistema DIN y el INT, ¿que tienen de común con el YOKE?.

Si alguien puede describir los tres sistemas, o bien, si conoce alguno más y hace el favor de comentarlo se lo agradecería.

Saludos a todos.

Segun tengo entendido los reguladores Apeks utilizan el sistema yoke, lo que no se que significa, si alguien lo sabe que tenga la amabilidad de informar.

Gracias.

Enlace al comentario

que yo sepa solo hay dos tipos de conexion la DIN y el INT, eso que comenta no lo he oido nunca :untitled:

Me acaban de aclarar por e-mail lo que significa YOKE y que es una palabra que utiliza la marca Apeks para definir el sistema INT.

Yoke, traducido del inglés, significa estribo, yugo... que es ni más ni menos el sistema de abrazadera que utiliza el sistema INT.

Me satisface el haber podido averiguar su significado, gracias a todos los que os habeis interesado en ello.

Saludos y buena inmersión.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...