tow Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 hola foreros Como bien os abeis enterao si habeis echado un vistazo al foro, es de que me he comprado una especie de equipo de jigs,y me doy cuenta de que al golpearlos al fondo o al sacar alguna pieza,pues se le va despegando el color o la pegatina metalizada que lleva encima... y me gustaria como poder arreglarlo para que no pasara eso... me han comentado algo de exposi o algo asi,que es una mezcla de 2 componentes,bueno en definitiva una chapuza,y me gustaria que si alguno de vosotros lo a hecho y le a salido bien,pues que me hechara una mano.... saludos y gracias Citar
ban Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 tow si te das un paseo por bricopesca verás que hemos hablado mucho de esto. Tienes varias opciones y allí van bastante explicadas. Citar
tow Publicado Julio 3 , 2004 Autor Publicado Julio 3 , 2004 ¿donde? porque ya me meti y estube buscando cosas,pero no vi nada,recuerdo de hace tiempo ,pero esque solo lo lei por encima... saludos y gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 3 , 2004 Publicado Julio 3 , 2004 Tendras que usar el buscador, towi Un saludo!! Citar
tow Publicado Julio 3 , 2004 Autor Publicado Julio 3 , 2004 sabria que me dirias eso....... pero es que pongo: exposi y me sale mi posto.......decirme como se llama.... es que esta semanita estoy un poquillo burro,perdonarme saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 3 , 2004 Publicado Julio 3 , 2004 Mira, vete a Brico-pesca y sin abrir ningun tema, bajo de todo veras que hay unos menus deplegables. En el primero de todos pone al lado algo asi como "Ordenar las discusiones" y en el menu la opcion es "de los ultimos 30 dias". Si despliegas ese menu encontraras una opcion que pone "desde el comienzo". Entonces te saldran todos los temas que se han tratado en ese subforo. Igual esta opcion es mas rapida que usar el buscador, ya que de momento no hay muchos temas. Por cierto, se llama... 'ES PÓ ZÍ' Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.