pacobass Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 Este sabado cuando cogí el periodico de mi ciudad (Terrassa) me encontré en primera plana este atun cimarron de 280 Kiletes de nada. Dice el periodico que lo cogió a cuatro millas en L´Atmella de Mar y que tardó mas de dos horas en hacerse con el. Fue pescado con sardina y la primera arrancada le sacó mas de cuatrocientos metro de linea juuuuerrrr, el afortunado pescador se llama Emilio Esquivel de 32 años y su barco "Tierra de nadie" de 10,80 de eslora atracado en L´Atmella. Pues felicitar a este paisano mio por el pez de su vida y ojito los que pesqueis con sardina a menos de cuatro millas cojeros bien a la caña jejeje. buena pesca. Citar
jllb Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 Buah!! Si esos atunes los suelo yo utilizar como cebo..... ;P ¡Dale la enhorabuena a tu paisano! Y enhorabuena a ti tambien por leer el periodico de tu ciudad, en vez del "Hola" el "Pronto" y esas cosas jejeje. ¡Saludos! Citar
dani89 Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 a 4 millas solo !! Pesco yo eso y me arrastra el barco jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.