Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jajajajjja que bueno el tio este ,menuda tajada lleva, se pega una siesta en la colchoneta para flipar,lo que no entiendo es como le dejan competir sea quien sea el personaje , un saludo :pescando:

Publicado

no creo estuviera bebido, algo mareado si,aun así ha estado apunto de hacer el salto de su vida,lastima no lo aya conseguido,a la próxima campeon.

juanma

Publicado

jeje ,,,,,,,,,, mala castaña :untitled:

por poquito no lo salta ,dos cubatas mas y lo consigue de jb con retbul que te da alas

Publicado

Lo que le paso es que antes de competir bebió unos tragos de vodka, tambien bebio bebidas isotonicas y esa mezcla le llevo a ese estado. Eso es lo que yo he leido.....Lo que si es cierto que iba muy muy pedo!

Publicado

Lo que me extraña que nadie de su delegación o sus entrenadores le permitiesen hacer ese ridiculo,verdaderamente lamentable,esperemos que hayan tomado nota y no se vuelva a repetir.

Saludos.

Publicado

Anda no seais exsagerados pueda garantizar que este atleta estaba calentando puesto que aun podia beberse dos botellas mas de vodka como buen ruso que es. jajajaja

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...