pirata-1 Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 me han comentado y de buena mano, que la misma persona que saco el de 400kg también saco uno de 160kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Septiembre 22 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2008 Tengo noticias frescas, de gran mola de Gigantes por las Zonas de Barcelona. Solo para privados y para quien valla a ir y tenga equipo para ello. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional ¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!! P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!! P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas joerrr, pos yo seré el único que no las ha visto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 (editado) Mirad, lo he encontrado http://www.karlosnet.com/LaVentana2/viewto...=14&t=11717 Alguien que sepa que las cuelgue aqui, si quiere, por comodidad Editado Octubre 1 , 2008 por juanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Va, che que den permiso para ponerlas. Que vale la pena que todos los compañeros del foro lo vean. Si ha salido en la tele es una foto publica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 vaya peaso de animalito,brutal enhorabuena a los afortunados pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 impresionante,mi mas enhorabuena para los pescadores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Pero donde esta ese ATUN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 (editado) bueno como ya han salido en la pagina o newsletter de la mediterranea querra decir que ya se pueden enseñar ahi va eso compañeros un 10 para carlos del style y creo que lleva una docena este verano . no tan grandes pero copn el mas pequeño suyo me conformo yo para unos años Editado Octubre 1 , 2008 por atuncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 paberlos matao . felicidades y unas manitas de reflex . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 A ver quien es el guapo que le saca los lomos a ese bicho??? O que lo hace a rodajas, porque eso no se corta ni con una radial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Menudo bicho! ayer en el programa de Arguiñano (el cocinero) salio una foto que le enviaron de un atun recien pescado que pasaba 450 kilos!! Menuda pasadaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Dani, es este mismo. En la pagina anterior está el link de la web de Arguiñano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Impresionante............ Atuncillo, sabes cuanto duro el combate y el equipo??? Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Dani, es este mismo. En la pagina anterior está el link de la web de Arguiñano Ups! jeje gracias! ya decia yo que se parecia la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 Expertos en fotografía me dicen que esto es un montaje!............... Joder, ¡que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solleric Publicado Octubre 2 , 2008 Compartir Publicado Octubre 2 , 2008 (editado) ¡¡¡Que barbaridad!!! Enhorabuena a los del Style, eso si que es un verdadero monstruo. A su lado el que pescamos el año pasado con mis amigos Miguel y Xisco del Sollerics (les mando un saludo), parece una sardina, y eso que pesó 243 Kg. Un saludo Editado Octubre 2 , 2008 por Solleric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Solleric dalé recuerdos a Xisco y felicidades por ese pequeñin de 243. Si no estoy errado, me comentáron que el combate duro 2,5 horas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 , me quedo sin palabras.... que zonas de pescas teneis... con lo que me gusta la pesca del atun y por aqui... pufff .... cualquier dia me llevo el barco al mediterraneo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Yo me imagino a un toro bravo enganchado de la boca con un sedal y tirando hacia el lado contrarío , debe de ser alucinante, PERO SOLO ME LO IMAGINO. ¡ como habran disfrutado ! enhorabuena para los participantesen de la captura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SICATODA Publicado Octubre 4 , 2008 Compartir Publicado Octubre 4 , 2008 Felicidades a carlos del Style,yo creo que ese atun supera con creces los 400 kilos - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 me han comentado que ha salido otro gigante en la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 el atun no pesó 280 el del style, fueros 460kg!!!!!!!!!!!!!!!! este mes en la revista pesca a bordo hay un reportage con fotos, sobre esta captura, el reportage es del compañero oriol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.