Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me han comentado y de buena mano, que la misma persona que saco el de 400kg también saco uno de 160kg :pescando2::cumple:

Publicado

Tengo noticias frescas, de gran mola de Gigantes por las Zonas de Barcelona.

Solo para privados y para quien valla a ir y tenga equipo para ello.

Saludos

Robert

• 2 semanas despues...
Publicado

Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional

¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!!

P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas

Publicado
Bueno, tan "secretas" que parecían esas fotos del atun de 460 kilos y acaban de salir en el programa de Arguiñano a nivel nacional

¡¡¡ Que barbaridad de bicho !!!

P.D. - No os enfadeis con lo de "secretas" los que no las habeis puesto. Entiendo que sin permiso del dueño, nadie quiera ni deba ponerlas

joerrr, pos yo seré el único que no las ha visto... :pescando2:

Un saludo

Publicado

Va, che que den permiso para ponerlas. Que vale la pena que todos los compañeros del foro lo vean.

Si ha salido en la tele es una foto publica.

Publicado

vaya peaso de animalito,brutal :bowdown::banda::052::052: enhorabuena a los afortunados pescadores.

Publicado

impresionante,mi mas enhorabuena para los pescadores,saludos

Publicado

Pero donde esta ese ATUN? ;)

Publicado (editado)

bueno como ya han salido en la pagina o newsletter de la mediterranea querra decir que ya se pueden enseñar ahi va eso compañeros

un 10 para carlos del style

y creo que lleva una docena este verano . no tan grandes pero copn el mas pequeño suyo me conformo yo para unos años

pict0016fk6.jpg

w960.png

pict0009ps6.jpg

w1280.png

Editado por atuncillo
Publicado

A ver quien es el guapo que le saca los lomos a ese bicho???

O que lo hace a rodajas, porque eso no se corta ni con una radial....

Publicado

Menudo bicho! ayer en el programa de Arguiñano (el cocinero) salio una foto que le enviaron de un atun recien pescado que pasaba 450 kilos!! Menuda pasadaa :cumple:

Publicado

Impresionante............ :cumple::cumple::pescando2:

Atuncillo, sabes cuanto duro el combate y el equipo???

Un saludo y buena pesca

Publicado
Dani, es este mismo. En la pagina anterior está el link de la web de Arguiñano

Ups! jeje gracias! ya decia yo que se parecia la foto :buttrock2:

Publicado

Expertos en fotografía me dicen que esto es un montaje!...............

Joder, ¡que envidia!

Publicado (editado)

¡¡¡Que barbaridad!!! Enhorabuena a los del Style, eso si que es un verdadero monstruo.

A su lado el que pescamos el año pasado con mis amigos Miguel y Xisco del Sollerics (les mando un saludo), parece una sardina, y eso que pesó 243 Kg.

Un saludo

img0785db2.th.jpgthpix.gif

Editado por Solleric
Publicado

Solleric dalé recuerdos a Xisco y felicidades por ese pequeñin de 243.

Si no estoy errado, me comentáron que el combate duro 2,5 horas.

Saludos

Publicado

:whistle::cumple::cumple::cumple: , me quedo sin palabras.... que zonas de pescas teneis... con lo que me gusta la pesca del atun y por aqui... pufff .... cualquier dia me llevo el barco al mediterraneo...

saludos.

Publicado

Yo me imagino a un toro bravo enganchado de la boca con un sedal y tirando hacia el lado contrarío , debe de ser alucinante, PERO SOLO ME LO IMAGINO.

¡ como habran disfrutado ! enhorabuena para los participantesen de la captura.

saludos.

Publicado

me han comentado que ha salido otro gigante en la zona

• 1 mes después...
Publicado

el atun no pesó 280 el del style, fueros 460kg!!!!!!!!!!!!!!!!

este mes en la revista pesca a bordo hay un reportage con fotos, sobre esta captura, el reportage es del compañero oriol

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...