Miembros osk Publicado Septiembre 7 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2008 (editado) Buenas, ayer pesqué este pez en el mar, y no sé qué raza es o si es comestible... Hace unos 35 cm de largo. Alguien sabe qué puede ser? PD: He estado mirando en la red y me parece que es un espetón. Es bueno para comer? Gracias http://img141.imageshack.us/my.php?image=1010543qv9.jpg Editado Septiembre 7 , 2008 por osk Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 Efectivamente es un espetón (aspet ) Y es perfectamente comestible y muy apreciado en algunas zonas Citar
GTX Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 si alguien puede ayudarme ke me diga ke pez es este y si se kome?ke me akojone al sakarlo.... si sabeis lo ke es decidmelo ke no se si komerlo Citar
Joni Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 Efectivamente es un espetón (aspet ) Y es perfectamente comestible y muy apreciado en algunas zonas Citar
azote Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 al foro y si es un espeton y es comestible,saludos Citar
Miembros osk Publicado Septiembre 8 , 2008 Autor Miembros Publicado Septiembre 8 , 2008 Muchas gracias a todos, ya os diré qué tal está Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.