Miembros haleboro Publicado Septiembre 7 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2008 Hola Gente, Me presento... Como podreis imaginar me gusta la pesca, al igual la gran mayoria que esta por este foro.. JE JE JE Felicidades por el foro, realmente es interesante y estoy aprendiendo bastante con vosotros. Me llamo Boro nacido en un pequeño pueblo de la comunidad Valenciana (Mareny de Barraquetes) "Che" y espero poder intercambiar trucos, expresar opiniones , poder ayudar en lo que sea de mi conocimiento y pasar unos buenos ratos en este foro que es de lo que se trata. Pues eso... Que no me enrrollo mas . Un gran saludo desde Valencia. Haleboro Citar
EL_SERVIOLA Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 un saludo desde valencia capital. Citar
juan vera Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
jorgesevilla1986 Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 Saludos desde sevilla de un novatillo!!!!!bienvenido!!!!!! Citar
Victor Gonzalez Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 HolaGente, Me presento... Como podreis imaginar me gusta la pesca, al igual la gran mayoria que esta por este foro.. JE JE JE Felicidades por el foro, realmente es interesante y estoy aprendiendo bastante con vosotros. Me llamo Boro nacido en un pequeño pueblo de la comunidad Valenciana (Mareny de Barraquetes) "Che" y espero poder intercambiar trucos, expresar opiniones , poder ayudar en lo que sea de mi conocimiento y pasar unos buenos ratos en este foro que es de lo que se trata. Pues eso... Que no me enrrollo mas . Un gran saludo desde Valencia. Haleboro Bienvenido Boro, un saludo, Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 paisano. Encantado de tenerte por aquí por el foro. Un saludo desde L´horta y buena pesca. Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 :cumple: :cumple: al foro Saludos desde Menorca . Citar
YAYTOR Publicado Septiembre 10 , 2008 Publicado Septiembre 10 , 2008 hola boro,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
kikefish Publicado Noviembre 23 , 2008 Publicado Noviembre 23 , 2008 bienvenido al foro compañero saludos desde malaga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.