DARKOVICENS Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 Hola compañeros. bueno practico surf casting y pesca desde espigon y en roqueros desde hace mucho pero quiero empezar con el spinning, he comprado un carrete cando y le he metido trenzado, lo unico que me falta es la caña. Y estoy entre la Speedmaster o Technium DF estan parecidas de precio a si que a er cual merece la pena A ver si alguien me dice algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Laureà Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 Hola compañeros. bueno practico surf casting y pesca desde espigon y en roqueros desde hace mucho pero quiero empezar con el spinning, he comprado un carrete cando y le he metido trenzado, lo unico que me falta es la caña. Y estoy entre la Speedmaster o Technium DF estan parecidas de precio a si que a er cual merece la pena A ver si alguien me dice algo. Las anillas de la caña que elijas deben poder soportar la fricción del trenzado. Asegurate que son SiC (de carburo de silicio) u otro material adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 las aniyas de ceramica siempre ban muy bien y no castigan nada el ilo en cuanto esta mojado yo optaria por esa opccin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismael21 Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 hola sincera mente la speedmastes es mejor carbon y las añillas son sicsi no bas a usar señuelos muy pesados pillate una 15-40 en 270 si bas a poner señuelos he jigs e poperes conprete mejor una50-100 en 3mtrs que no es dura por ser de 3metros y notaras la diferencia le ganaras mas lance y en espigones que tengas piedras delante podras sortearlas y aguantar todotipo de especies ya sea como un llobarro como un golfar como un espeton y abase de esa caña algun carrete acondicionado a la pesqera que tengas pensada acer como un 3000 o un 4000 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
prietyny Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 yo eligiri la speed master de 330 y accion 20-50 yo tengo una y va de vicio.pero yo tengo la accion 50-100 y para tu zon que es muy parecida a la mia va my bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.