Miembros manga Publicado Septiembre 5 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 5 , 2008 Alguien sabe donde puedo conseguir ermitaños, por malaga?? Citar
alesar Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 hola compañero yo he visto ermitaños en torrox costa, la playa esta en el Morche le dicen playa Ferrara, en esa playa hay grandes arenales con muchos ermnitaños pero muchos, y tambien cangrejos, lo se que hay mucho por que un amigo mio mayor que yo, muchas veces por laa tarde se pone con un rastrillo a cojer coquinas en el banco de arena y yo boi con el y voy cojiendo los ermitaños y los grangrejos y el va cojiendo las coquina y te digo yo es es muy buen cebo el ermintaño y sobre todo el cangrejo. Si tienes alguna duda consultamela Saludo compañero y buena pesca Citar
federman Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 Hola Pecadores, Manga no se por donde tu andas, pero en los puertos pesqueros los pescadores te venden ermitaños, yo a veces les compro en marbella pues pesco por esa zona, el problema es que te tienes que juntar con algun otro colega pues te venden una peazo e bolsa como de 10 kilos, no es caro pero hay que transpòrtarlos en agua de mar. espero encuentres y si no en las rocas de os muelles protegidos de la corriente, a levantar caracoles a ver quie esta dentro....suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.